Cuando Okuma salió del baño Kajou se encontraba con una toalla amarrada lista para entrar.
Okuma: bien, ya acabe, es tu turno, el agua está agradable.
Kajo: cielos Tanukichi, no demoraste mucho, de seguro te contuviste las ganas de hacerte un viaje astral porque voy a estar contigo y quieres desquitarte eso conmigo... No?.
Okuma: no!, Ahora ve y entra, voy a preparar tu futón.
Kajo: Ji, eres muy lindo Tanukichi, solo no me vayas a estar espiando mientras me baño, ya que a mi me gusta tener el baño abierto y...
Okuma: aquí no, cierralo.
Kajo: es una broma niño, pero si quieres no.
Okuma: ya!.
Kajo: bueno, ya iré.- sonríe.
Kajo entra al baño, al terminar de bañarse Okuma se encontraba acostado en su futón mientras que el de ella estaba apartado al de ella.
Okuma: vaya, hasta que terminaste, tu futón es aquel que está ahí.- señala.
Kajo: gracias Tanukichi.
Okuma no demoró en dormirse, kajo lo observaba con detalle mientras que sentía algo extraño a estarlo viendolo.
Kajo en su mente: que es lo que me pasa?, Porque me enoja tanto que Tanukichi este muy apegado a Anna desde que empezaron a estar juntos?, El solo es un amigo compañero de SOX, pero mírenlo... Tan bonito se ve dormido, me gustaría darle un beso, pero en qué estoy pensando?, Cómo se me va a venir eso a la mente?, Estaría bien si lo beso mientras duerme?, Esta dormido, si soy cuidadosa puede que no se de cuenta.- se quita del futón y se dirige dónde está Okuma.
Al estar cerca de el sintió como a Kajo le palpitaba fuerte el corazón, entonces poco a poco fue acercando su rostro a de el, al estar a punto de besarlo Okuma da la vuelta en su futón, Ayame se asustó por el movimiento repentino de el que casi gritaba del susto, entonces rápidamente sin hacer ningún ruido se dirige a su futón y se tapa.
Entonces Okuma despierta.
Okuma: tengo sed.- se levanta.
Okuma va a la cosina, enciende la luz y se sirve un vaso de agua, al regresar...
Okuma en su mente: pensé que Kajo se despertaría por la luz de la cosina, probablemente estaba demasiado cansada por este día pesado que tuvo, jeje.- se acuesta en su futón.
Kajo en su mente: estuvo cerca!!!.- nerviosa.
Al día siguiente ambos se levantaron y se alistaron para dirigirse a la academia, salieron sin decirse nada, ya al ir a medio camino...
ESTÁS LEYENDO
Un Imposible A Tu Medida
FanfictionDel anime de Shimoneta... es la continuación del One Shot de "El Amor Soñado", después de que se revelaron los sentimientos de Tanukichi Okuma con Anna... este deja a SOX para estar junto a su amada haciendo que el grupo se vaya abajo, Ayame no quie...