Un Imposible A Tu Medida

114 6 7
                                    

Un Imposible A Tu Medida... De Zeldris Uzumaki.
________________________________________

Una vez que Okuma se sacó el vibrador y lo guardo en la bolsa, este sale de la habitación de Anna para ir al comedor con las demás chicas, pero al llegar este nota que Sophia no se encontraba ni tampoco Kajo.

Anna: hola mi amor, veo que ya te encuentras bien.- saludando.

Okuma: si, no era nada grave, ya me siento mejor.- llegando con Anna.

Anna: me dejaste muy preocupada, estabas muy rojo.

Okuma: je, lo siento mucho... Por cierto... Dónde está tu mamá y Kajo?.- viendo a sus lados.

Anna: mi madre se fue antes de que Ayame llegara, dijo que tenía un pendiente de parte de su trabajo, también pidió que tu comida te la pusieran para llevar ya que pensó que te irías.

Okuma: parece adivina jaja, pues mañana hay que ir a la academia y me imagino que también tienes algunas cosas pendientes no?.

Anna: si, de Ayame solamente llegó conmigo y me dijo que se iba, no se llevó su comida, tenía una mirada muy extraña...

Okuma: una mirada extraña?.- pensativo.

Anna: si, como si estuviera disgustada, de casualidad discutieron?.

Okuma: eh no...

Anna: probablemente tuvo algún pendiente también y se acordó.

Okuma: tal parece que todos están saturados de trabajo.

Anna: si.- sonríe lindamente.

Okuma: bueno, entonces me voy a pasar a retirar.

Anna: bueno, te voy acompañar a la puerta.

Okuma: gracias.

Ambos van a afuera a la calle.

Anna: muchas gracias por venir cariño, aunque lamentablemente te sentiste mal de repente justo cuando mi madre estaba por aceptar lo nuestro.- deprimida.

Okuma: este.... (Apenado), (se controla) no te preocupes (le toma las manos a Anna) haré lo posible por ganarme a tu mamá para que acepte lo nuestro y en un futuro ser esposos.- la abraza.

Anna: amor....- conmovida.

Okuma: (se despega de ella para después darle un beso), te amo Anna... mi bello ángel.

Anna: yo también te amo mi bello príncipe.- derramando una lágrima.

Okuma: no te pongas así mi vida..., Recuerda que eres alguien firme a sus emociones.- le limpia la lágrima.

Anna: si, pero cuando se trata de la persona que amo con todo mi ser rebasa esos límites.

Okuma: entonces juro que cuando seamos libres te arrancaré lágrimas de pura felicidad.- la toma de la cintura.

Anna: mi amor... (Lo abraza de felicidad) eres un loco.- estando alegre.

Okuma: si lo soy, pero por ti cariño, solo por ti....- acaricia la espalda de ella con cariño.

________________________________________
Ay nomás!!!!!, pa que vean que también soy romántico y no un borracho.... Aunque ahora sí estoy pedo jeje... Y PURO ZELDRIS UZUMAKI!!!! UUUA!.
________________________________________

Tras estarse diciendo cosas cursis.... Llega el momento en donde ahora sí se despidieron, al pasar la primera cuadra Okuma no notó la presencia de Kajo que se encontraba escondida tras la oscuridad.

Kajo en su mente: tengo que hacer algo con el, cada vez que está o piensa en ella lo estoy perdiendo rápidamente, mañana tendré que jugarme la carta definitiva, aunque temo por lo que vaya a pasar.- poniendo sus manos en el centro de su pecho.

Al día siguiente...., Los estudiantes se encontraban llegando a la academia, Okuma y Anna se vieron en la entrada para ir juntos a la entrada de la clase... Después al finalizar las clases Anna por apuros de cosas que le faltaron de sus pendientes no pudo ir a su reunión con Kajo, Goriki y Okuma.

Okuma: no me dijo nada cuando la ví por la mañana.

Goriki: siento mucho esto Okuma, talvez estaba muy atareada que olvido decirte, pero ya mañana la verás.

Okuma: si.

Goriki: bueno, yo también me voy retirando, ya terminé de ordenar mis documentos... Los veo mañana.- se va.

Okuma/ Kajo: hasta mañana.

Kajo: pensé que nunca se iría.

Okuma: no seas cruel Kajo.

Kajo: no me refería a que fastidia, por cierto... Iremos por ese café?.

Okuma: es verdad... Lo había olvidado.

Kajo: y dices que la cruel soy yo.

Okuma: jejeje, lo siento mucho.

Kajo: te perdono, ahora vámonos....- le toma la mano y se lo lleva.

Okuma: oye... No tan deprisa.....- siendo jalado.

Kajo: que pasa? Olvidaste estirarte el titán?, Allá te lo hago....

Okuma: que te dije de tus marranadas!!!.

Kajo: jajajaja, como me haces reír Tanukichi.- sonriendo.

Okuma: no es chiste....

Ambos salen de la academia llendo a la misma cafetería donde se ven.

Kajo: (habla al mesero) ya sabe.... Lo que le dije en la mañana, (habla a Okuma) cielos Tanukichi.... Caminas como una tortuga, ya casi va anochecer y será hora de vernos con las chicas.

Okuma: cuál era esa prisa por llegar antes, no pasa nada si ellas llegan... Ya será mejor convivir con ellas.

Kajo: lo sé, pero nunca hemos tenido una charla solamente tú y yo, al menos para conocernos bien.

Okuma: no es necesario hacerlo, con el tiempo que llevamos creo que ya sabes como soy, las cosas que me gustan las que no me gustan, mis actitudes y gustos.

Kajo: lo sé, pero talvez haya algo que no sepa de ti.

Okuma: pues.... Creo que no sabes que música escucho.

Kajo: eso.... Eso no lo sé.... Escucho.- prestando atención.

Llega el mesero y les da una malteada con doble popote (pajilla, sorbete).

Okuma: ah?, No se suponía que tomariamos un café?.

Kajo: este.... Que?, Tiene algo de malo beber malteada?.

Okuma: no tiene nada de malo, pero porque en un solo recipiente de doble pajilla...?.- confundido.

Kajo: vamos Tanukichi.... No seas penoso, ya nos conocemos y nos tenemos confianza.

Okuma: si, pero no de este modo, se puede malinterpretar.

Kajo: no creo, eso es lo que el gobierno quiere que piensen, pero en realidad cuando bebes en un recipiente compartido fortaleces la amistad y es de muy buena suerte.

Okuma: creo que la escuela te quemó el cerebro.

Kajo: bebe esto... Está rico.

Okuma: que bueno que tengo un vaso en la mochila (lo saca, agarra la malteada y se sirve lo suyo) listo, ahora sí.

Kajo: oye... Eso es de mala educación.

Okuma: como sea.- toma del vaso.

Kajo: quiero mostrarte algo.- se levanta y lleva a Okuma a la azotea.

Al llegar...

Un Imposible A Tu MedidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora