Capitulo 1

158 22 0
                                    

Aidan.

Nunca fui una persona común como las que se encuentran hoy en día en esta sociedad tan simple. Recuerdo que siempre me llamaban el "rarito" en mi escuela por el simple hecho de ser diferente a ellos.
Vivía en Ottawa, Canadá. Exactamente en aquella ciudad fría, sin tanta gente y a la vez conocida por la gran cantidad de historias que se contaban acerca de ese lugar, pero aún más pues estaba llena de misterios y secretos en cada uno de sus rincones. Mi casa estaba un poco alejada de las demás ya que tanto a mis papás como a mi siempre nos gustó la tranquilidad y el silencio por lo que en aquella casa solo habitaban mis padres el señor Adrián y la señora Nadia junto a mi hermano menor Adrik y yo.
Estudiaba el último año de bachillerato en el campus más alejado de la ciudad ya que para mis papás la educación para su hijo mayor era muy importante. Aún no tenía planeado para que universidad aplicaría mi exámen. Aunque, estaba seguro de una sola cosa, quería estudiar criminología.
Siempre tuve la facilidad para todos mis estudios pues era el promedio más alto en todo el instituto por lo que siempre se me acercan únicamente para asuntos académicos. Solía llegar temprano para leer antes del inicio de mis clases por lo que me la pasaba en la biblioteca pero odiaba el sistema educativo que llevaban en este lugar pues a pesar de que era de las escuelas más prestigiadas sentía que les faltaba enseñar de una mejor manera tal vez más interesante por lo que siempre entre quejidos y balbuceos entraba a mis clases.
De esta manera era mi vida tranquila en Canadá. Sin embargo, quería intentar que este último año fuera el menos aburrido de toda mi vida escolar pero fue en este mismo último año cuando mi tan aburrida rutina y mi vida cambió por completo cuando descubrí quien es en verdad Aidan West.

Las voces de AidanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora