Capitulo 4

22 0 0
                                    

Carmelia era una niña muy agradable, tenía un cabello muy largo también tenía unos canelones ,era muy delgada,corría muy rápido y su voz era dulce. Era una niña que jamás , jamás habría pensado que seria mi compañera para toda la vida, pero eso lo descubrirán mas adelante . Era de noche y Carmelia y yo dormíamos tranquilamente ,cuando escuchamos una bomba , nos despertamos precipitadamente y fuimos de donde venia el ruido, eran tanques de guerra que destruían las casas. Los tanques eran grandes de color gris , olían a humo y disparaban a todos los lados . Vi a 2 soldados que se dirigían hacia nosotras , así que le dije a Carmelia que nos fuéramos de ahí . Empezamos a correr y los dos soldados nos empezaron a disparar . Por suerte escapamos de las balas , pero otros 5 soldados se nos atravesaron y ma iban a disparar pero Carmelia se puso enfrente ,por suerte solo le pasó rozando la cabeza pero la lastimo y se desmayo así que la puse en mi espalda y salí huyendo de ahí . Los 5 soldados me perseguían y Carmelia estaba herida así que decidí esconderme en un edificio . Cuando los soldados se fueron empece a recorrer el edificio ,encontré un botiquín de primeros auxilio y cure a Carmelia. Ella seguía inconsciente y cuando se despertó le he preguntado porque me había salvado ,ella me dijo que ya éramos amigas y no quería perder a la única persona que le importaba .
------------------------------------------------------------------------------------------
E vuelto😃😆 lo siento mis queridos lectores por no subir capítulo por mucho tiempo es que en el colegio había tenía los exámenes finales 😖😖😖😖😖😓😓😓😓😁y mucha tarea 😓😓😖😖pero les prometo que cuando pueda subiré más capítulos 😄

TrinidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora