Capítulo 4. "La foto"

642 28 3
                                    

Llegamos a ese tal bar/antro era muy juvenil, no me juzguen nunca eh venido a un antro.

-¿Puedes tomarnos una foto?. -dijo Michael ofreciéndome su móvil.

-Emm, pues ya que. -murmure bajito y tomé su móvil.

Tomé la foto, se veían tiernos juntos. Ojalá Aaron estuviera aquí.

-Ya que se están tomando fotos. ¿Nos podrías tomar una foto a mi y a tn?. -dijo Luke sacando su móvil para luego entregárselo a Michael.

Me quede en shock, no sabía que hacer, osea, nunca me había tomado una foto con un famoso "amigo"...

Luke se puso a mi izquierda y se agacho un poco. Mientras yo pongo mi brazo en su torso.

-Listo. -dijo Michael con una sonrisa.

Todos se tomaron fotos, incluyendo a Melissa con Ashton...

Fuimos a la zona de bebidas y pasamos como 30 minutos. Había muchas chicas que los reconocían y por supuesto se tomaban fotos; el momento extraño era que cuando las chicas pedían fotos e autógrafos Luke se comportaba como que no me conocía, pero bueno, no le tome tanta importancia. 

Pasaron las horas y solo bailamos y tomamos un poco de alcohol. Lo que notaba era una "atracción" entre Ashton y Melissa, y solo una dulce amistad con Calum. En fin, estábamos todos sobrios.

-Bueno es tiempo de irnos. -dijo Melissa tomando su chaqueta y levantándose de su silla.

-Bueno chicos, nos tenemos que ir. -dije cortante para luego levantarme de mi silla y tomar mi sombrero.

-¿Quieren que las llevemos a su casa?. -se ofreció Luke.

-No gracias estamos bien. -respondió Melissa.

-Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana. -Katia se despidió de Michael para luego darle un largo beso.

Rodé los ojos al ver el beso, no es que me de asco o me molesta, pero, me incomoda ver ese tipo de cariños.

-Bueno, adiós, nos vemos pronto. -Luke se despidió de mi para darme un beso cortante el la mejilla.

Sonreí un poco sonrojada.

-Bueno, adiós. -nos despedimos las tres.

**********

Llegue a casa a las 10:48 de la noche, mi madre estaba recostada en el sofá viendo la tele.

-Hola hija, ¿cómo te fue?. -preguntó mi madre levantándose del sofá.

-Hola, bien. -respondí para sentarme en el sofá.

-¿Quieres algo de cenar?. -pregunto mi madre dirigiéndose a la cocina.

-No gracias, ya me voy acostar. -dije cortante. 

-Bueno, hasta mañana, buenas noches. -dijo mi madre para darme un beso en la frente. 

-Buenas noches. -dije subiendo las escaleras. 

Me dí una corta ducha y me conduje a mi habitación. 

*Suena tu móvil*

-¿Hola?. -contesté.

-Hola amor. -saludó Aaron al otro lado de la línea. 

-¿Dónde te haz metido?. -conteste un poco furiosa.

-Tranquila, me fui de campo con mi padre y no había señal. -dijo.

-Bueno. -dije con un suspiro cortante.

-Te extraño. -dijo Aaron un poco cursi. 

-Yo igual, ¿qué tal si nos vemos mañana?. -pregunte.

-No puedo, voy a ir con mi abuela por que cumple años. -dijo triste.

Claro la mejor excusa de los hombres cuando no quieren verte.

-Bueno, esta bien, entonces nos vemos el Lunes. -respondí.

-Okay, bueno me tengo que ir, nos vemos el Lunes, te amo. -se despidió Aaron.

-Yo igual, bye. -me despedí para luego colgar.

Me recosté en mi cama, mi relación con Aaron no ha sido la "gran cosa", ya casi no hablamos, no va bien...

Suspire.

*Vibra el móvil*

Tome mi móvil y era un mensaje de Katia.

*¡¿Ya viste la foto que subió Luke!?, ¡me muerooooooo!.*

-¿Qué?, ¿Cuál foto?. -le envié el mensaje a Katia.

Llega en un instante el mensaje.

*¿No la haz visto?, vela... (inserta emojis guiñando)*

Me confundí un poco y en eso decidí entrar a twitter.

¡DIOS NO LO PODÍA CREERLO!.

Luke subió la foto que me tomé con el insertando emojis de corazones y caritas enamoradas.

-¿Qué rayos le pasa?. -murmuré furiosa.

Había un montón de "tweets" negativos, maldita sea ahora todas las chicas me van a odiar...

No podía de leer los comentarios, había unos que otros buenos, pero la mayoría malos. La verdad, me daban risa, pero a la ves me sentía ofendida.

-¡Dios, esto se debe de arreglar!. -murmure para después apagar mi móvil e irme a dormir.

****************

Hola:*

Lo siento por no actualizar como prometí, tuve muchos exámenes e proyectos, pero la buena noticia es que ahora si actualizare esta semana:33

Espero que les haya gustado este capítulo<33 Los amo<3.

Gracias por leer.


she not a fan ; luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora