Capítulo 7. "1ra semana"

534 45 15
                                    

Desperté tirada en el suelo, ¿Qué rayos hago aquí?, a lo mejor me caí de la cama cuándo dormía.

Me levante en cuanto pude.

-¡Maldita sea!. -grite al ver mi enorme moretón en la rodilla.

Tenía la ropa puesta que use ayer, así que decidí darme una ducha. Al terminar, escuche la puerta principal abrirse, escuche los ladridos de Baloo, lo cual se me hizo raro ya que Baloo conocía a todos los del vecindario, amigos, familia etc. Tome un paraguas que estaba a lado de mi escritorio y baje lentamente las escaleras.

-¿Quién esta ahí?. -pregunte. Me sentía que estaba en las películas de suspenso y miedo.

Seguí bajando hasta que llegue a la sala, no había nadie.

Me dirigí a la cocina.

-Oye... -dijo mi tía Hannia detrás de mi que hizo que soltara un grito.

-¿Qué pasa?. -pregunto mi tía desconcertada.

-Casi me matas del susto, creí que se metió un ladrón o un fantasma que se yo. Me hubieras avisado que ya estabas aquí. -dije para sentarme en una silla.

-Grite, pero tu perro me ladró y lo saque un rato. ¿Y ese paraguas? -dijo mi tía para darme un abrazo.

-Nada, de hecho estás mal delgada. -dije.

-¿Enserio?, gracias. -respondió mi tía el alago. -¿Qué no vas a ir a clases?. -añadió mi tía.

-No creo, ayer fui a una fiesta y estoy agotada. -dije para levantarme de la silla.

-Bueno, haré el almuerzo. -dijo mi tía.

*******

Entré a mi habitación y vi a Melissa entrando por mi ventana.

-¿Qué haces aquí?. -pregunté un poco molesta.

-Shhh, necesito tu ayuda. -respondió Melissa.

-¿Ahora qué?. -pregunte desanimada.

-No llegué anoche a mi casa, y quería decirte que si le marcas a mi madre y que digas que pase la noche aquí en tu casa. -dijo.

-¿Qué?, ¿No pasaste la noche en tu casa?, ¿Dónde te quedaste?. -tenía muchas preguntas para Melissa pero ella me calló.

-¡Shhhhh!, me quedé en una cabaña con Ashton. -dijo para soltar una sonrisa.

-¿Solos?, que mierda, ¿qué te pasa?. -pregunte molesta.

-Ay ya, ¿vas a llamar a mi casa?. -pregunto Melissa haciendo cara de perro desamparado.

-No. -respondí segura.

-Ay vamos tn, hazme un favor te lo pido. -dijo "rogando".

-Ash, esta bien, dame el teléfono, pero pobre de ti si me das problemas; si no... Te castro. -dije la primera amenaza que se me ocurrió.

-¿Qué castrar no es de hombres?. -pregunto confundida con una risilla.

-¡¿Quieres que te haga el favor?!. -pregunte un poco desesperada.

-Ash, que fea, ya voy. -dijo Melissa para coger el teléfono que estaba en mi escritorio.

Bueno, marqué a la casa de Melissa y funcionó el plan, su mamá es muy fácil de convencer lo cual me dio mas rapidez en hacer esta cosa.

-¿Qué hicieron?. -pregunte recostándome en la cama.

-Cosas... -respondió con una sonrisa.

she not a fan ; luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora