Capítulo 3. "Conocidos"

624 36 3
                                    

Desperte gracias a los rayos del sol que chocaban justo en mi cara. Al lado mio estaba Melissa, mientras Katia durmió en la habitación de sus padres. 

-Melissa, ya despierta. -le dije a Melissa con voz bajta y moviendo su homro. 

-¿qué hora es?. -me pregunto Melissa con voz ronca y sus ojos aun cerrados.

Volteé al buró que estaba a mi izquierdo. Eran las 12:54pm 

-Son las 12:54pm... -respondí levantandome. 

-Hay ya voy solo 5 minutos. -dijo crubriendose con las sábanas. 

-No, ya hay que levantarnos. -dije lanzándole una almohada.

-Hay ya voy. -respondió para luego levantarse de la cama.

********

Bajamos a almorzar unos ricos hot cakes que preparo Melissa, eso chica si que sabe cocinar. Ya que terminamos nuestro almuerzo las tres nos dirigimos directamente a la habitación de Katia.

*Suela el móvil de Katia*

Si era "Michael", se pusieron de acuerdo. Nos veremos en el parque "Glorious view" es un parque muy aislado que se encuentra en una colonia llamada Jefferson, que se yo, ah, y nos veremos a las 5:00pm.

-¿Enserio si vamos a ir?. -pregunte.

-Claro, es obvio que no voy a cancelar a 5sos. -respondió Katia buscando un buen atuendo para usar. 

-Aparte es un parque no muy reconocido, casi nadie va ahí, entonces, no te preocupes de los paparazzi. -añadió Melissa.

-Esta bien... DIOS son las 2:30 y me tengo que ir ya a casa. -dije levantándome de la silla en donde estaba sentada. 

-Okay, a las 4:30 pasamos por ti. -dijo Melissa para luego darme un abrazo de despedida.

-Esta bien, bye. -me despedi.

**********

Llegue a casa, solo estaba mi madre. 

-Hola hij... -me saludo y cambio su cara alegre de susto al ver mi ojo morado. -¿Qué te paso?. -pregunto asustada.

-Paso que estuve en la zona V.I.P. un chico famoso me dio un codazo en el ojo y este es el resusltado. -respondí resumiendo todo.

-¿Y no pidio disculpas?, ¿famoso?. -pregunto. 

-Si es uno de una banda llamada 5sos yo que se. Fuimos a la enfermería, me recetaron una gotas y pomadas y listo.... El las pago. -respondí para luego sentarme en el sofá.

-Hay se ve que el chico es bueno, ¿cómo se llama?. -nuevamente mi madre pregunto.

-Luke. -respondí cortante.

-¿Y esta guapo?, ¿te intereso?. -pregunto con una risilla.

-No madre, bueno si estaba super guapo, pero no me quiero meter en lios. Aparte. Sabes que mi novio es Aaron... -respondí al levantarme del sofa y subir a mi habitación.

-Bueno, voy a darme un baño y saldre. -dije mientras subia las escaleras.

¿Y a dónde vas a salir?. -pregunto mi madre. 

-A un parque llamado "Glorious view"

***********

Terminé de darme un baño y fuí directamente a mi habitación. Me sente en la orilla de la cama para luego checar mi móvil, tenía dos llamadas perdidas de mi novio.

-Claro. -exclame.

Me puse mi ropa interior y fui directamente a mi closet, y no había nada que ponerme para "impresionar" a los chicos. Pasaron 30 minutos y me decidí por una blusa de manga larga blanca con rayas rectas color negro delgadas, con un pantalon negro pegado, sombrero negro y unos tacones gruesos. 

she not a fan ; luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora