Capítulo 2. "La pijamada"

680 38 2
                                    

Llegamos a la enfermería. Estaba una enfermera gorda y morena. 

-Disculpe, puede atender esta chica es que la golpeé en el ojo por accidente.

-Claro ven aquí jovensita. -me invito a pasar.

-Bueno mejor nosotras esperamos afuera. -murmuro Melissa.

-¿Cómo te llamas?. -me pregunto la enfermera. 

-tn. -le respondí con una voz bajita. 

-Hola tn, sientate en la camilla. -me dijo la enfermera.

Me senté en la camilla que estaba contra la pared. La enfermera checo mi ojo; solo me receto unas pomadas para el moreton y unas gotas para el ojo. 

-Bueno solo cuidate el ojo y relájate. -me dijo la enfermera.

-Muchas gracias, ¿cuánto es?. -pregunto el rubio *llevamos 20 minutos juntos y ni siquiera se su nombre*

-Son 75 dolares. -respondió la enfermera con amabilidad.

Agarre mi bolso y tome 100 dolares por si se ofrecian por cualquier cosa.

-No. ¿Qué haces?. -me pregunto el rubio. 

En ese momento volteé para verlo y contestar pero solo me perdí en sus ojos color azules, bueno muy azules... 

-Emmm, v-o-y a pa-gar. -respondí tartamudeando. DIOS que me pasa.

-No déjame pagarlo, yo te hize eso... -me dijo sacando su billetera del bolsillo de su pantalón. 

-Aquí tiene, muchas gracias. -le dice luke a la enfermera entregándole el dinero. 

-Muchas gracias, que te mejores tn. -se despidió la enfera al verme salir. 

Yo y el "rubio" salimos de la enfermería, solo estaba afuera Melissa.

-¿Qué te dijo la enfermera?. -pregunto Melissa. 

-Nada, solo fue el puro golpe y ya. -respondí para luego taparme el ojo. -¿Y Katia?. -pregunte confundida y volteando a cualquier lado para ver si estaba ahí. 

-Ah, esta con Michael, fueron a comprar unas bebidas. -me respondio.

-¿Michael?. -pregunte confundida nuevamente.

-Hay un integrante de la banda. -me respondió Melissa para luego ver a Luke atrás de mi. 

-Emm, bueno creo que me tengo que ir. -añadió el rubio incomodo. -¿Dónde estan los demás chicos?. -estan con Katia en el bar (restaurante) del auditorio. 

Luke vio a Melissa para luego verme a mi. -Ah gracias, adiós, un gusto conocerlas. -Se despidió de nosotras. 

-Que te mejores. -añadió el rubio para luego verme. 

-Gracias. -respondí cortante. 

-Huy se nota que te encanto estar con el. -exclamo Melissa al ver que el rubio se alejaba. 

-N-n-o. -respondí algo apenada.

-Hay no mientas. -añadió Melissa para luego ver que Katia se acercaba con nosotras. 

-Que hay. -nos saludo Katia divertida y tomando una malteada de fresa.

-Hola. -respondimos Melissa y yo al mismo tiempo. 

-Adivinen quien consiguio un número de los chicos. -nos pregunto Katia emocionada. (es obvio que ella).

-¿El cajero del bar?. -respondí con un divertido sarcasmo. 

she not a fan ; luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora