Louis llevaba manejando dos horas, era de noche, Harry quería dormir, pero era un último lugar, uno que no estaba en su lista pero Louis deseaba mostrarle, por eso lo apresuró en el último conociera por alguna razón que Harry desconocía.
- ¿Cuándo me vaya, seguiremos siendo novios?- Harry tenía demasiado sueño como para quedarse con sus propios pensamientos.
- Yo pienso que podemos serlo, ¿tu lo quieres?-
- Yo quiero eso tanto Lou, tanto tanto, me gustaría más estar aquí contigo y no separarme de ti- Louis sonrió antes de voltear por un par de segundos para ver a Harry quién tenía los ojos cerrados pero se negaba a quedarse dormido hasta que llegaran al lugar.
- Eso es lindo Hazz, pero deberías pensarlo bien, tu casa, tu familia, tus amigos, no puedes simplemente dejar todo... -
- No tengo amigos- susurró- Solo tengo compañeros de trabajo, mis amigos se mudaron, tienen sus vidas, familias y hogares, mi familia entendería, siempre lo hacen y mi casa no importa, ese lugar es como una jaula-
- Hazz-
- Te lo juro, lo prometo-
Louis no contestó, pero su aroma era tranquilo, pasó tal vez una hora cuando Louis dijo que estaban por llegar, sus ojos se abrieron y pestañeo varias veces tratando de acostumbrarse a la luz de los autos y las lámparas. Harry sonrió, era lindo, algo que había aprendido del país era que en todos lugares había algo maravilloso. Tal vez era por que recorría todo con Louis a su lado.
- Aquí, vamos-
- Hmm, Lou, no sé si te diste cuenta pero esto no es un hotel-
Solo lo escuchó reír antes de que el alfa saliera del auto, ni siquiera bajó las maletas, así que Harry asumió que Louis conocía a alguien en ese lugar. El alfa le hizo una seña en la cabeza mientras abría la puerta roja de la librería, Harry ignoró las gotas de lluvia que empezaban a caer y salió del auto, para ir con Louis. Entró al lugar, había una omega con cabello platinado detrás del mostrador envolviendo un libro para un alfa, quien salió solo segundos después con el libro.
La omega levantó la vista, salió del mostrador y corrió a abrazar a Louis, Harry quiso gruñir, pero el alfa le guiño un ojo a él para tranquilizarlo.
- Con todo el tiempo que pasas en Londres ya mejor mudate para allá- Louis negó antes de separarse del abrazo.
- No te metas Lotts, solo vengo de paso- la omega asintió- ¿Tienes las llaves aquí?- la omega regresó a donde estaba antes, ahí detrás del mostrador y tomó asiento.
- ¿Siempre pierdes las tuyas?-
- No es tu asunto- la omega negó mientras buscaba algo, después le dio unas llaves a Louis.
- Gracias Lotts- dijo, se giro para ver a Harry- Vamos Hazz-
- Hey, hey, espera, ¿quién es el lindo omega?-
- No te metas Lottie- Harry rió suavemente mientras salía del lugar- Eres demasiado entrometida hermanita, te veo en navidad, te cuidas, bye-
Harry vio la sonrisa en el rostro de Louis y se olvidó de hacer las preguntas que rondaban por su cabeza, había pasado antes, cuando estaba feliz con su pareja había días en que parecía el tiempo se detenía y al mismo tiempo todo era fugaz, con Louis era cada día.
Subieron de nuevo al auto, Harry adoraba ver a Louis conducir, adoraba tener su aroma siempre alrededor y quería Louis lo tocara aún más. Diez minutos en auto, un camino de tierra, Harry sonrió pero al mismo tiempo no tenía idea de donde estaban. Se detuvieron frente a una casa, ambos salieron del auto conscientes de la lluvia, Harry olía la tierra y las hierbas húmedas, quería quedarse ahí olfateando toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Home Is Wherever I'm With You
FanfictionHarry y Louis son fotógrafos. Harry siempre ha estado en busca de un lugar que fuera su hogar, sin darse cuenta que una persona podía serlo. Aún así, Harry esperaba poder disimular sus sentimientos hacia Louis cuando se da cuenta que está enamorado...