Harry siempre recordaba las estrellas bailando en su cuerpo mientras brillaban con intensidad cuando se encontraba lejos de Louis.
Louis siempre recordaba todos esos dulces momentos que su omega le brindaba con el paso del tiempo.
Realmente Harry se acostumbró con rapidez a su nueva casa, quizás por que se sentía más como un hogar, había tardes que pasaban juntos en el pequeño lugar mágico que había ahí. Harry amo el invierno, si, tal vez estaba muriendo de frío y casi no sentía sus dedos, pero amaba la nieve y la forma en que su alfa siempre lo trataba de hacer sentir cálido envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo.
Además, el abrigo que Louis le había regalado era perfecto para no congelarse. Harry era feliz en su nueva vida, de hecho, no se sentía solo ó como antes, con un vacío, cuando estaba lejos de Louis, tal vez por que Harry ya no sé concentraba en la forma perfecta de enmarcar su soledad, simplemente Louis le hizo darse cuenta que nunca estaba solo, no importaba que tan lejos se encontraban.
Su primera pelea fue algo que Harry odio con su vida, por que lo hizo sacar este lado inseguro e ilógico. Estaban en París, Harry había sido mandado a tomar fotos de una Universidad para un reportaje y Louis había ido a tomar fotos de paisajes en la ciudad. La cosa era que habían ido a caminar un poco, ambos se detenían de vez en cuando para tomar fotos de escenas que les llamaban la atención.
El problema se presentó cuando Louis estaba tomando fotos de un pequeño callejón y Harry había dicho que iría por macarons a un lugar situado a unos pasos del callejón, Louis asintió dejándole saber que no se iría sin él como Harry a veces hacía. Cuando el omega regresó vio a Louis tomando la foto de dos omegas que obviamente eran turistas, entonces cuando una de ellas se acercó a tomar el celular con el que Louis tomó la foto y ambos intercambiaron algunas palabras, algo que Harry no sabía existía en su ser apareció.
- ¿Entonces regresamos al hotel?- Harry se dio media vuelta y empezó a caminar ignorando por completo a su alfa- Hey, ¿qué pasa?, ¿estás enojado?-
- No- dijo seguido de un bufido, lo cual demostraba lo contrario de su punto.
- Claro, entonces dime que ocurre omega- Harry fue detenido por el agarre en su muñeca- Bonito, anda, háblame-
- Vete a hablar con ellas- firme fue su voz antes de soltarse del agarre y seguir caminando. No pensaba que eso fuera a ocurrir, en cualquier otro momento habría recordado la marca que portaba orgulloso en su cuello antes de pensar que su alfa podría pensar que había cometido un error.
Louis caminó detrás de Harry dándole espacio, siendo capaz de apreciar el enojo en el aroma de su omega y recordarse que no quería que Harry se enojara con él, por cualquier motivo, no era una opción. No era caminar sobre vidrios, era fácil, pero no sabía Harry podría sentirse inseguro sobre algún motivo, por que su omega era tan precioso y perfecto.
Para los ojos de Louis, Harry era la fuerza gravitatoria que hacía a todos girar en su orbita, la luz en una fotografía. Harry era alguien que cambiaba cursos de vida y creencias a cada paso que daba en la tierra. Solo en ese momento, pudo darse cuenta de cuanta gente había dejado de hacer algo para ver a su omega. No por qué estaba enojado ó por qué su aroma tuviera ese tinte de frustración.
Louis sabía que era más por la forma en que sus hombros eran empujados para atrás ligeramente para hacerse sentir más grande e imponente, la forma en que caminaba como si dominara el mundo, la mitad de su cabello atado en un moño pero un par de mechones cayendo a los costados de su rostro, la manera en que solo llevando una playera blanca con algún estampado y un par de jeans claros lo hacían lucir como un modelo en alguna pasarela. Su omega era un dios al que el mundo debería adorar tan pronto lo observaran o escucharan hablar.
ESTÁS LEYENDO
Home Is Wherever I'm With You
FanfictionHarry y Louis son fotógrafos. Harry siempre ha estado en busca de un lugar que fuera su hogar, sin darse cuenta que una persona podía serlo. Aún así, Harry esperaba poder disimular sus sentimientos hacia Louis cuando se da cuenta que está enamorado...