Esa mañana fria, siendo sábado se encontraba recostado en el sillón de la sala con la mirada perdida en el techo.
Suspiro pesadamente el pelinegro rasco su nuca y dirigiendo su mirada al reloj de pared, se levantó y camino hasta su habitación. Cuando se disponía a abrir la puerta el sonido del teléfono logro exaltarlo, ya que estaba todo en silencio. El pelinegro giro su cabeza hacia el aparato en su mesa.
No quería contestar sabía quién era y no estaba de humor para discutir tan temprano, solo dejo a la contestadora.
"Jímin, hijo. Se que estás ahí y que no quieres contestar mis llamadas y mensajes, eh hablado con tu psicólogo, me ha dicho que no has asistido a las secciones... Llámame por favor, tu padre y yo estamos preocupados por ti."
Era cierto no había ido a sus últimas tres secciones. No se sentía con ánimos, el insomnio ya había vuelto, pero ya no tenía las contantes pesadilla, sentía que podía lidiar con el y al no tener pesadillas todo estaba bien y no tenía que volver al psicólogo.
En parte se sentía extraño. Ese sujeto sabía darle buenos consejos y sobre todo escuchar. Era lo que más le gustaba.
Detrás de esa personalidad sería e inteligente del doctor Lee MinHo, se encuentra una persona cálida y muy alegre fuera de ese consultorio era completamente diferente, lo sabía al haber se lo encontrado un par de veces en la calle.
El sonido de la puerta al ser tocada lo trajo de vuelta de sus pensamientos. Se dirigió a esta asomándose por la mirilla, quien era la persona que tocaba.
Una sonrisa se dibujo en su rostro al mismo tiempo que abria la puerta.
---Jimin.... Es enserio que tuve que manejar desde Busán hasta aquí, para cerciorarme que te encontrabas bien?!--- el joven de cabellos castaños dijo entrando al departamento sin mirar al chico y yendo directo al sofá.
---Hola, Tae. Que gusto verte, puedes pasar. -- le regaló una sonrisa divertida, el otro solo lo miro mal desde el sofá
---Si, si ami tambien me alegra verte, pero que te pasa? Tu madre me habló ayer en la tarde, me ha pedido que viniera a ver como estabas, ya que no te dignas a responder sus llamadas.
Se acomodo en el sofá
---Esta muy preocupada por ti.
El pelinegro chasqueo la lengua y tomo asiento junto a el
---Vamos Tae sabes que no es cierto, si lo estuviera, estaría aquí y no en Busán
---Hace lo que puede, su trabajo es un poco.... Absorbente.
---Aja.... Su trabajo o su familia feliz?
--Éso está fuera de lugar y lo sabes, tu también eres su hijo y te quieren igual . No sé por qué te empeñas en hacer diferencias entre Hoseok y tú.
Se movió incómodo en su asiento y paso su mano por su cabello en señal de frustración -- Tae, sabes que no quiero hablar de el... No por el momento.
---Pues que lastima, porqué es una de las razones por las que he venido. -- dijo esbosando una sonrisa, Jímin rodó los ojos eh hizo una señal de que continúe
---Pues con la novedad de que tú querido hermano se nos casa --- Jímin abrio los ojos como platos y el contrario prosigio --- me pidió que viniera personal mente a darte la invitación de su boda, ya que el no puede por su trabajo y no quiso mandar la por correo.
Jímin tomo la pequeña invitación cubierta por un papel transparente que impedía se ensucie. La abrió observando los detalles en ella y el color salmón con destellos dorados y plateados, muy estilo de su hermano.
La leyó prestando suma atención, en todo, principal mente en los nombres de los contrayentes y la parte que decía:
"Eres cordialmente invitado a nuestra ceremonia de enlazamiento"
Y demás datos del lugar y principalmente los nombres de los novios: Park Hoseok y Min Yoongi.
Jímin estaba al tanto de las preferencias sexuales de su hermano y jamás lo discrimino por eso, ya que el mismo también lo era. Sabía de la existencia del supuesto novio, pero jamás pregunto, realmente no le interesaba.
---Estoy obligado a ir cierto?....
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Re-editado 19/04/2024.
Editado. 24/02/2023.
Estaré arreglando, faltas ortográficas y detalles. En si la historia no cambia solo arreglo errores y demás.
Gracias. ✨
Nueva historia, denle mucho amor, está historia ya está escrita asta el final es la primerísima que hice hace un par de años, pero que por x o y no la había subido.
Espero les guste y me regalen sus lindas 🌟🌟🌟
Apartir de aquí los capítulos serán largos. Y talvez tarden al igual que mi otra historia ya que vivo en una cueva y no hay internet y los datos escasos pero somos ricos en creatividad. 💋
Errores o faltas ortografícas hacerme lo saber y serán arregladas.
🌹MS
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓽𝓾 𝔂 𝓮𝓵. (YM)
FanfictionEl pasado esta escrito, el futuro es incierto, lo unico que queda es acomodar el presente. Park Jimin un Joven de 21 años se encuentra en un gran dilema al conocer a Min Yoongi un empresario de 27 años de dudosa procedencia, del cual se enamora perd...