🍃16🍃

169 14 2
                                    

Esa mañana se levantaron temprano antes que todos Jimin tomo una ducha y Yoongi igual, pero en su baño para no tardar mucho ya que Yoongi debía hacer sus maletas. bajaron a desayunar. en la mesa se notaba la tención de los esposos.

--Si esa es su decisión no, nos queda más que estar de acuerdo – hablo el señor Park.

--Es solo un tiempo padre – este asintió

--Regresare a mi departamento.

--Pero la mansión ya está lista –comento la madre.

--Tendrá que esperar a que solucionemos esto, ahí esta no se ira a ningún lado – la madre asintió cabizbaja.

--Lo se hijo espero que pronto lo solucionen y vuelvan a ser la pareja que eran antes de esto – su madre le sonrió.

--Disculpen la intromisión señores… señor Park le buscan—interrumpió la conversación una de las sirvientas  

--Páselo al despacho en un momento voy – la mujer asintió y salió – bueno tienen todo mi apoyo en lo que decidan… con permiso – dijo y salió.

--Esta mañana empecé a hacer mis maletas solo me falta guardar unas cosas y me retiro, no quiero causar molestias o más malos entendidos – volteo hacia Hoseok él tenía la mirada en su plato.

--Yoongi hijo estás en tu casa y no causas molestias nadie te corre… verdad Hoseok – dijo su madre volteándolo a ver.

--No, no te corro puedes quedarte aquí no necesitas irte – Yoongi lo pensó un momento sin querer su mirada se fijó en Jimin, pero rápido la aparto

--Creo… creo que me quedare.

--Bien –la mujer sonrió – mucha distancia no ayudaría en su relación

--Pero dormiré en una habitación de huéspedes no quiero incomodar a Hoseok – ella asintió  

Terminaron de desayunar en silencio y se levantó la señora y salió del comedor siendo seguida por Hoseok Jimin y Yoongi se observaron

--Gracias por no irte

--Creo que lo hice por ti.

--No. hazlo por el, no por mi. Yoongi tu y yo solo somos cuñados, no más – se quedaron en silencio un momento hasta que otra sirvienta entro llamando la atención de ambos.

--Disculpen… -- hizo una reverencia – joven Jimin su padre le llama en el despacho dice que es urgente que valla.

-- Okey gracias – dijo y la chica asintió y se retiro

-- Iré a ver qué es lo que quiere – dijo y se levantó Yoongi también ambos salieron del comedor.

--Jimin –volteo hacia el – te espero quiero que salgamos un rato necesito despejarme.

--A donde?

--No se, vamos al cine o adonde quieras – el asintió y camino al despacho de su padre.

......

Entro cerrando la puerta detrás de si frunció el ceño cuando observo a su padre sentado en su escritorio su mirada era fría y seria, pero más le extraño fue ver a la persona que se encontraba ahí sentada frente al escritorio.

--Me llamaste padre? – cuestiono viendo lo.

--Siéntate Jimin tenemos que hablar – dijo serio Jimin asintió y tomo asiento – bien dile lo que me acabas de decir – le hablo a la chica

--Jimin yo… – dijo y empezó a sollozar al parecer otra vez ya que tenía los ojos cristalinos y su maquillaje se había corrido un poco él, la observo atento -- …estoy embarazada – el, la miro sin comprender. 

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓽𝓾 𝔂 𝓮𝓵. (YM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora