🍃15🍃

169 11 1
                                    

Habían pasado una semana y 4 días de la crisis de Jimin no había vuelto a tenerla así que la familia estaba más tranquila era de noche y se encontraban todos cenando en completo silencio solo el sonido seco de los cubiertos al ser usados se escuchaba

--Bueno los dejo me retiro, subiré a descansar. Provecho - todos asintieron y se levantó de la mesa se acercó a su esposa y beso su mejilla y se retiró.

--Creo que yo también subiré a acostarme buenas noches - dijo Hoseok y se levantó de la mesa copio la acción de su padre beso la mejilla de su madre y salió. Yoongi se removió en su asiento serio.

--Perdón yo no suelo meterme en relaciones ajenas, Yoongi hijo, pero... pasa algo con Hoseok, lo note extraño y tú también te vez incomodo - la mujer lo veía fijamente era muy perceptiva.

Yoongi se volvió a remover en su asiento y suspiro asintiendo - Si suegra... creo que empezamos a tener problemas. - la mujer sonrió y lo observo

--Hijo es normal el primer año de casados es el más difícil - dijo inclinándose sobre la mesa estirando su mano y tomando la mano de Yoongi - ya pasara solo ténganse paciencia. -sonrió y soltó su mano -Bueno yo también me retiro buenas noches - camino hasta Jimin y acaricio su mejilla. le sonrió comprensiva a Yoongi y se retiró.

--¿Problemas?... -dijo y Yoongi volteo hacia el - ¿Qué problemas?

--Maritales Jimin - Jimin asintió y ya no hablo no quería meterse en la vida íntima de su hermano - Creo. - Yoongi continuo - Creo que Hoseok me engaña - dijo con la cabeza gacha, pero la levanto cuando escucho la carcajada de Jimin.

--Yoongi eso no puede ser mi hermano te adora.

--Tu no entiendes.

--Que, que no entiendo? Que eres un semental que nada más piensa en eso - dijo y rio un poco mas.

--Eso no es cierto yo no pienso solo en eso.

--Entonces?

--El otro día quise tocarlo y me aparto.

--A lo mejor estaba cansado Yoongi

--No. ese día salió temprano de la oficina -Jimin sonrió y negó

--Exageras

--No lo creo ya hace más de dos semanas que no tenemos nada de nada ni roses, nada mínimo algún beso pasado de tono, nada -Jimin lo pensó un poco - y talvez se con quién me engaña -Jimin abrió un poco los ojos y lo miro fijamente.

--Quien?

--Recuerdas al mesero de aquel del restaurante del que te saque arrastras - Jimin asintió - el siempre a estado enamorado de él y creo que con él me engaña

--Chen?

-- Si, el.

--Ya entiendo.

--Que?

--Por qué me sacaste a rastras del restaurante, el podría decirle algo a mi hermano y te echaría de cabeza conmigo. - dijo obvio y Yoongi asintió

--Los seguí y los vi entrar a la casa del tipejo - dijo y Jimin abrió los ojos como platos.

--No lo puedo creer mi hermano te está poniendo los cuernos - dijo y empezó a reír se levantó de su silla y fue hasta el toco su frente - no te duelen? -

--Que cosa?

--Los cuernos - dijo y estallo en risas Yoongi rodo los ojos y lo jalo del brazo para sentarlo en su regazo Jimin seguía riendo, pero se sorprendió con el acto del mayor y paro.

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓽𝓾 𝔂 𝓮𝓵. (YM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora