🍃17🍃

143 12 3
                                    

--No se quedarán a la fiesta? – pregunto Jimin triste.

--No jiminie, lo siento solo venimos de entrada por salida. – contesto Taemin

--Que mal ya tenía tiempo sin verlos y quería pasar un rato con ustedes – dijo y finalizo con un tierno puchero

--Nosotros también quisiéramos quedarnos, pero mi abuela materna no se encuentra bien de salud y tenemos que estar presentes al parecer le queda poco tiempo – comento Jungkook

--Oh ya veo… lo siento mucho por su abuela que se mejore y gracias por venir – dijo dándoles una sonrisa

--De nada era una promesa y aquí nos tienes – dijo y le dio un abrazo de despedida

--Vendremos o vendré pronto a visitarlos… primo – dijo Jungkook también abrazándolo

--Que, como me llamaste? —pregunto sin creer lo que dijo.

--Nada yo no he dicho nada –dijo le giño un ojo y ambos hermanos partieron.

Jimin sonrió y negó cuando vio a Jungkook pasar por un lado de Taehyung y tocar su hombro llamando su atención le dio la mano y con la misma la soltó y se fue con su hermano Jimin camino hacia su primo.

--Tae...

--Si Jimin – seguía viendo su mano

--Que fue eso?

--Que fue qué?

--Dime soy tu primo consentido te dio algo es más que obvio por eso ves hacia tu mano…que es --- Tae extendió su mano dejando ver un pequeño papel doblado lo abrió y casi se desmalla

--Jimin! – grito y lo acerco – medio su número telefónico –susurro

--Me alegra Tae, sino le viera dado un zape por bruto.

--Le llamo?

-- Sí, pero deja pasar un rato no queremos que piense que ya te tiene en la palma de la mano – dijo y ambos sonrieron cómplices.

 

----

Llegaron a la casa y la fiesta para celebrar a los graduados comenzó era en la mansión Park exactamente en el jardín había 6 meseros caminando entre las mesas de las dos familias las cuales estaban revueltas en la gran y amplia mesa había música de fondo y en lo que tres meseros servían la comida y los otros tres las bebidas.

--Si… y entonces corrió por toda la sala con el pañal en la cabeza – Estallo en carcajadas Suran.

--Y por poco se cae si no fue porque iba llegando y lo atrape antes que se callera de culo en la alfombra – completo sehumin, también riendo.

---Mama', papá! – grito tae avergonzado escondiéndose tras de Jimin que también reía.

--Vamos Tae todos tenemos anécdotas divertidas de la infancia –dijo riendo

-- Si como cuando te metiste al baño de mis tíos y sin querer se te cayeron las pastillas anticonceptivas al ret…-- no pudo continuar porque Jimin había tapado su boca, pero lo soltó cuando fue mordida –ha verdad.

--Cierra la boca.

--Bueno ya sabemos el origen de la pequeña Soo – comento divertida Suran, pero nadie rio al contrario el ambiente se tornó silencioso y un tanto incomodo – lo siento no fue mi intención.

--No te preocupes hermana.

--Yo debo ir al baño con permiso -- dijo Jimin y se levantó de la mesa.

Camino hasta la mansión entro y subió las escaleras a su habitación no tenía ganas de ir al baño solo quería un momento a solas. Hasta que su puerta fue tocada.

--Puede pasar—dijo viendo a hacia la puerta estaba sentado en la esquina de la cama.

--Jimin

--Yoongi…porque no fuiste a mi ceremonia de graduación? – dijo triste

--Porque estaba comprándote esto – dijo sacando y extendiéndole una caja de terciopelo –y aparte se me hizo tarde lo siento – dijo y Jimin tomo la pequeña caja en sus manos.

---Que es?

--Una sorpresa ábrelo – Jimin asintió y la abrió sus ojos se iluminaron cuando lo vio.

Era un brazalete de plata bañado en oro que tenía una pequeña placa con algo escrito. 

--Min Yoongi – leyó de esta – porque tiene tu nombre?

Yoongi subió la manga de su suéter dejando ver una idéntica subió su mano y Jimin pudo leer lo que en ella decía.

--Park Jimin? – lo miro curioso.

--Es porque estos brazaletes simbolizan nuestro amor. Tú eres mío y yo soy tuyo –dijo –por eso la mía tiene tu nombre y la tuya el mío.

Jimin sonrió y lo abrazo – Gracias me encanto .

.....

Tres semanas después:

 Jimin se colocaba su camisa mientras Yoongi terminaba de acomodar su ropa se encontraban en la oficina del mayor.

--Sabes... creó que estoy amando tus visitas – se acercó y lo beso. 

--…Yo igual, creo que vendré tres veces por semana.

-- Que, dos no son suficientes? – comento pícaro.

--Si quieres vengo nada más una – dijo cruzándose de brazos.

--Por eso digo que vengas tres veces por semana.

--No. Continuaremos con dos, seria sospechoso.

--Si mi secretaria ya empieza a ponerse celosa.

--Que dijiste?!

--Nada, nada es mentira – levanto sus manos en señal de paz.

--Más te vale Min – lo señalo con su dedo – bueno debo irme hoy es la última prueba del traje para la boda.

--No, no te vayas. Por que no nada más compraste un traje normal en vez de mandar a hacerlo?.

-- Porque Rosse quiere que sea a juego con su vestido.

--Oh, esa mocosa no está en condiciones de pedir nada. Me está quitando lo que es mío. Te está obligando a casarte con ella – dijo cruzándose de brazos

--Yoongi ella está en las mismas que yo, ambos no queríamos que pasara esto.

--Talvez no pero ahora abra un mini tu – hizo una breve pausa – y si los secuestro a ambos y nos vamos muy lejos adonde no nos encuentren.

--Yoongi no digas tonterías él bebe necesitara a su madre – Yoongi desvió la mirada triste --me tengo que ir quita esa cara, te amo. –  dio un corto beso y se marchó.

 

























Editado 07/04/2023.



Capitulo corto muy corto.

Las ideas explotan en mi cabeza. 🤯 Pero le daré suspenso.

Estamos en la recta final.

Aún falta pero estén atentos. Esto se puede acabar antes de lo previsto o quizá no. 🤭❤️

🌹MS

𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓽𝓾 𝔂 𝓮𝓵. (YM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora