🍃19🍃

142 14 3
                                    

1/3




La boda se ofició todos estuvieron presentes excepto Hoseok obviamente y Taehyung quien se encontraba consolando a su primo. Hoseok se sentía triste dolido esperaría esa traición de todos menos de su hermano una de las personas que más quería en el mundo incluso de Yoongi, pero no de él. 

Se estaba llevando la fiesta en el jardín de la mansión todos se veían felices disfrutando de la fiesta excepto Jimin quien tenía cara seria y buscaba con la mirada a su hermano, pero no estaba. Yoongi tampoco estaba solo fue a la iglesia, pero no pudo estar toda la ceremonia le dolía ver a Jimin casarse con esa chiquilla se fue antes de que los novios dieran el sí acepto tubo suficiente con morderse la lengua cuando el cura pregunto si alguien se oponía era suficiente para el así que se retiró alegando a su suegra que iría a buscar a Hoseok porque no lo veía y además le dolía la cabeza.

--Bueno, ha llegado la hora del baile de los novios, vamos demos un fuerte a plauso para que abran la pista de baile! —grito eufórico el DJ por el micrófono.

Ambos se aproximaron a la pista Jimin se sentía extraño como si una fuerte mirada estuviera en su persona comenzó la música y tomo a Rosse por la cintura ella enredo sus brazos en su cuello y empezaron a bailar era un ambiente tan familiar y la música amenizaba el suave baile hasta que el sonido de un par de disparos alarmo al público el grito de Rosse llamo la atención de todos la música seso rápidamente y la gente empezó a acercarse

--Una ambulancia por favor mi hijo! – grito la madre de Jimin sosteniéndolo entre sus brazos y llorando.

---Mama' – dijo débilmente

--Tranquilo jiminie todo estará bien cariño – dijo eso y Jimin cayo inconsciente siendo seguido por el llanto desconsolado de su madre.

.....

--Fuiste tú! – Yoongi entro azotando la puerta y señalando a su padre con su dedo a la vez que secaba sus lagrimas.

--De que hablas Yoongi yo no he hecho nada.

--No mientas, mierda no mientas, Jimin está en un jodido hospital luchando por su vida, es tu puta culpa.

--Ha de eso… si lo confieso yo lo mande matar. Te lo dije Yoongi te advertí que lo quitaría del camino y ahora sigue tu estúpido esposo ya veré la manera de tener esas empresas – eso basto para que Yoongi perdiera los estribos y se abalanzara sobre su padre golpeándolo. No duro mucho ya que entraron los guardaespaldas del hombre y lo quitaron de enzima.

--Te lo advierto no te acerques a Hoseok ni mucho menos a Jimin porque no te lo voy a perdonar y lo pagaras con tu vida – dijo mientras era sacado de la oficina de su padre. El hombre se limpió con la mano la sangre que escurría de su boca y nariz.

....

Yoongi se sentía frustrado se maldecía por dejar solo a Jimin caminaba de un lado a otro en el pasillo de aquel hospital esperando noticias de su pequeño llevaba ya 8 horas y no sabían nada de Jimin en cuanto se enteró de lo de Jimin fue a verlo al hospital al enterarse de lo que había pasado salió hecho una furia en busca de su padre sabía que él estaba detrás de todo eso. Y así fue.

---Yoongi sé que estas tan desesperado como todos nosotros, pero tienes que tranquilizarte – dijo Jin acercándose al chico

--No puedo Jin.

--Yoongi. yo y Namjoon estamos enterados de lo que paso entre tú y Jimin –susurro audible para el. Yoongi lo observo fijamente – tranquilo no diremos nada.

--Como lo saben.

--Taehyung nos marcó por petición de Hoseok estaba muy mal. Yoongi yo no los voy a juzgar porque no sé lo que paso entre ustedes y mi ética me prohíbe juzgar a las personas mi trabajo es ayudarlas no juzgarlas, pero Namjoon el si, no te garantizo que sea muy amable cuando te vea lastimaste a su mejor amigo.

--Lose Jin soy una mierda, pero me enamore de Jimin ese es mi pecado.

--El ahora esta casado – señalo a Rosse quien estaba recostada llorando en el hombro de su suegra – y Jimin está mal no sabemos que es lo que paso la policía sigue investigando, pero nadie vio a nadie sospechoso lo único que todos queremos es que Jimin se recupere y salga de esto no se puede ir tiene una esposa y un hijo en camino. – Yoongi asintió

--Familiares de Park Jimin – hablo al salir de una de las tantas puertas del hospital un doctor

--Nosotros – dijo la madre de Jimin poniéndose de pie y todos se acercaron.

--Bien el paciente – dijo ojeando unas hojas en sus manos – no les mentiré él se encuentra delicado de salud la bala que estaba alojada en su abdomen fue retirada gracias a dios no perforo ningún órgano perdió mucha sangre ya fue transfundido pero lo que nos preocupa es la bala que está alojada en su cráneo el cerebro esta inflamado y por lo mismo no podemos extraerla tenemos que esperar a que se desinflame y extraerla lo recomendable para que sea más rápido es inducirlo al coma. – dijo y su madre estallo en llanto Yoongi sentía volverse loco – pero todo será a decisión suya.

--Proceda doctor mi hijo tiene que vivir haga todo lo que este en sus manos si es preciso lo imposible por el dinero no se preocupe pagare todo – dijo el padre de Jimin el cual estaba también bastante afligido secando sus lágrimas.

--Si señor ese es mi trabajo – el padre firmo los papeles autorizando el coma en su hijo. Y el doctor volvió a entrar en aquella sala.

A la sala de espera entro Taehyung siendo seguido por su primo Hoseok el evito a toda costa a Yoongi yendo directo a sus padres.

---Como esta Jimin? – cuestiono a su padre ya que vio a su madre en shook en los brazos de Rosse.

Su padre se levantó y lo dirigió lejos de su esposa ya que si esta volvía a escuchar aquello temía volviera a estallar en llanto.

--Esta mal, la bala de su abdomen fue extraída pero la que está en su cráneo aun no, tuvieron que inducirlo al coma – Hoseok escucho eso y fue como un balde de agua fría.

Antes de entra estaba enojado con su hermano, pero todo sentimiento de enojo o cualquier otro desapareció cuando supo que su hermano estaba al borde de la muerte. El cariño que sentía por el opacaba todo era su hermano. Era el Jimin que jugo con el cuándo eran unos niños el Jimin que creció a su lado y sufrió la falta de sus padres junto a él era el mismo Jimin que estaba en el cuarto de ese hospital al borde de la muerte eso podía más que nada en el mundo.

.....

 Indujeron a Jimin al coma tardo tres días y medio en que su cerebro comenzara a desinflamarse estuvo listo en un par más de días fue intervenido la operación fue todo un éxito la bala fue extraída ahora solo debían esperar a que reaccionara al medicamento y sacarlo del coma el doctor fue sincero dijo que ese coma seria como todos. La persona tenía que reaccionar y cuando lo hiciera checarían si hay daño cerebral.





































Feliz cumpleaños Mi preciosa Luna. 🥺💜🎉🥳🎂

 🥺💜🎉🥳🎂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓽𝓾 𝔂 𝓮𝓵. (YM) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora