-si- dijo Ava aterrada para después colgar y salir corriendo cuál pietro a su habitación, volver a la sala con un folder, tomar a Peter del brazo y decirle con prisa: -ve por las llaves de la moto y vámonos- -¿¡Que!?- dijo Peter desconcertado -solo muévete por favor, es una emergencia te lo explico en el camino solo vámonos- dijo Ava, estaba completamente en pánico pero no abia tiempo para nada tenía que apresurarse -bien- dijo Peter, tomando sus llaves de la mesa y saliendo con Ava de la casa.
Narra Dani:
Momentos antes:
Estábamos viendo la película: el asedio de Silverton (por sugerencia de Ava). Cuando de la nada se oyó un teléfono.
-pueden bajar un poco el volumen- pidió Ava, yo tenía el control así que lo hice. Oi a Ava decir: -si- y luego colgar, para después salir corriendo y lo juro nunca en mi vida había visto a Ava correr tan rápido, y luego volvió, tomando a Peter del brazo y diciéndole algo Pero lo único que entendí fue: -vámonos, solo muévete por favor, es una emergencia te lo explico en el camino solo vámonos- dijo y ambos salieron corriendo de la casa. ¿Pero en realidad no se lo que está pasando, que clase de emergencia podría ser para no recibir una llamada de el director, pero que Ava corra más rápido que nunca en su vida?
Narra omnisciente:
-¿Adónde se supone que vamos?- pregunto Peter, mientras Ava se subía en la moto tras el -al hospital general- dijo Ava desesperada -¿!Que porque?¡- -no lo sé, recibí una llamada de Sabrina diciendo que había una emergencia y que fuera allí- dijo Ava mientras Peter arrancaba
15 minutos después:
Ava y Peter bajaron de la motocicleta ya en el hospital. Ava y peter estaban extremadamente preocupados. Cuando Ava recibió una llamada
(La señora que cuida a los niños junto con Sabrina)
Estoy esperando en la sala de espera de urgencias. ¿Ya viene?
Ya estoy aquí, ¿pero que fue lo que paso?
Le explico en persona
Dijo y colgo
Ava y Peter entraron a la sala de urgencias en dónde encontraron a la Sra. Aurora.
ESTÁS LEYENDO
La Disciplina no lo es todo
Fiksi PenggemarFanfic de últimet Spider-Man White Tiger (Ava Ayala) Spider-Man (peter parker) dos compañeros de equipo, pero... (La mayoría de los personajes pertenecen a Marvel con algunas excepciones "los Mellizos") #154 en sueños 2/8/2022