¿que paso en el accidente?

160 17 2
                                    

Con Peter:

Narra omnisciente:

Peter llegó a la casa y entro, esperaba que Sophia durmiera, pero no era así. ella estaba sentada frente al televisor viendo dibujos animados -creí que dormías- le dijo Peter a la niña -no puedo. me duele mucho la cabeza- se limitó a decir la niña con apariencia cansada   Por qué? el doctor dijo que todo estaba bien- dijo Peter preocupado -es que...- dijo la niña mientras Peter se sentaba a su lado- no me duele a mí no sé cómo explicarlo. No es mi dolor sino de Abner.
-aún no lo entiendo podrías explicarme lo- pidió Peter
-el día del accidente Abner y yo íbamos en el auto con mamá. No puedo recordar mucho solo:

Narra Sophia:

Flashback:

Ese día Abner y yo acompañamos a mamá a a hacer las compras. Íbamos camino al supermercado.

Desperté medio día después sola en la habitación de un hospital. Estaba asustada solo quería ver a mamá, pero eso duro poco porque lo primero que escuche fue a Abner muerto de pánico. Asustado preguntándose en dónde estaba mamá. No supe por qué pero inmediatamente pensé: “tranquilo estoy aqui” y pude oírlo confundido al preguntar mi nombre y no se porque pero empezamos a hablar preguntando por mamá.

Dos días después cuando por fin pudimos vernos en persona lo primero que le pregunté fue: -¿todo eso fue real o solo fue un sueño?- comenzamos a hablar y nos dimos cuenta que lo fue. Desde entonces no solo comenze a sentir mis sentimientos, mis sensaciones sino también los de Abner y el comenzó a sentir lo que yo sentía. es completamente automático no puedo detenerlo.

Fin del flashback:

Narra omnisciente:

-pero el dolor es demaciado- dijo Sophia.
Peter quedó completamente atónito tras la historia.

Se que es temprano pero aquí tienen. aprovechen mi tristeza

La Disciplina no lo es todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora