Le gusta a martinvegas, anwarcoronel y 4,628,760 perdonas más.
Avacoronel: Recorrerlo se sintió igual de especial que la primera vez que llegué a ésta hermosa orquesta; muchísimas gracias a España por todo lo que me trajo hace años y agradecida por volver estar por estas tierras.
Gracias por todo @ocnesp ❤️
Avacoronel.spain: ¡Que emoción que estés aquí!✨❤️ Bienvenida a casa
↪Avacoronel: @avacoronel.spain gracias ❤️Milliebobbybrown: Solo espero que estés disfrutando, te extraño muchísimo 💔
📆 Agosto, 2025
📌 Madrid, EspañaEl sol brilla de manera diferente, el viento frío me hace temblar, la música que se escucha en cada esquina y las risas de las personas que caminan a mi lado.
Esto es Madrid.
No la recordaba tan hermosa, me pregunto si siempre ha sido así, o el sufrimiento que vivía en casa no me dejaba apreciarlo.
Siento las caricias que proporciona en el dorso de mi mano y solo giro para verlo un segundo:
El verano luce increíble en él.
Sus mejillas sonrojadas por el calor, su cabello despeinado, sus ojos lucen más azules de lo normal y solo abrazo su brazo ante imaginarme el futuro que nos espera.
Lo amo, y él me ama a mi, tal vez por eso creo que duraremos para siempre.
—Sabes, pienso que deberías ir pensando en dónde haremos la boda—es lo primero que dice después de un largo tiempo en silencio recorriendo la gran vía.
—Tienes razón, ¿ideas?—él se ríe encogiéndose de hombros—. Yo no sé planear bodas.
—Yo menos—se detiene quedando enfrente de mí—. ¿Frío o calor?
—Frío, ¿para que...—me interrumpe.
—¿Frío como Londres, o un frío como Suiza?
—Como Suiza—ahí entiendo y me emociono—. ¡¿Es lo que yo estoy pensando?!
ESTÁS LEYENDO
❝CALL ME BABY ❞ | Henry Cavill
FanfictionCall Me Baby | Henry Cavill No intentes que cambie de opinión, estoy siendo cruel para ser amable. Segundo libro de la trilogía "Don't Call Me Baby" Todos los derechos reservados. QueenJabnia | 2021-2022©