📆 Agosto, 2025
📌 Nueva York, Estados UnidosEl lugar luce igual que siempre, es inevitable no sonreír al sentirme tan a gusto. En el momento que es hora de mi sesión, voy rápidamente hasta su puerta.
Apenas lo veo corro en su dirección para abrazarlo, él me dice que luzco radiante y me sonrojo como una niña.
Tomamos asiento y es allí que con su libreta en mano sentados en los muebles individuales, empieza sin más.
—¿Por dónde empiezo?
—Desde el día de tu graduación.
Esto será largo.
Le cuento absolutamente todo, con todos los detalles que puedo y noto como él me sigue al pie de la letra. No hace interrumpciones y es allí que caigo en cuenta todo lo que viví en menos de una semana.
Si hace una semana me hubieran dicho que pasaría todo ésto, estoy segura que me orino de la risa.
Que vueltas tan jodidas da la vida.
—¿Cómo ha estado tu relación con Alejandro?
—Un poco distante, tiene la idea que voy a cambiarlo con García y entiendo su recelo, pero debería entender que es normal que quiera pasar tiempo con él.
—¿Qué sientes por García?—pregunta y a este punto de la sesión me encuentro acostada en el mueble.
—Admiración como músico, por supuesto, pero también, lo quiero, no puedo decir que haya alguna vez que me faltó el respeto o se portó mal conmigo.
—Y entre tanto auge por tu paternidad, ¿has pensando cuál es la mejor decisión para tí?
—García es mi padre biológico, pero fue Alejandro quién me cuidó hasta el final—me siento—. Él se merece el honor de decir que es mi padre legal.
—¿Tu madre?, ¿ella se adentra en esos temas?
—Ella luce un poco apartada de eso, tal vez no quiera más problemas—me encojo de hombros—. Nunca me dijo su opinión, solo dijo que no me apresurara ante esa decisión, que no era de vida o muerte, se puede esperar.
—¿Crees que tiene razón?
—En realidad sí—bostezo—. Solo sé que debo concentrarme en la boda.
—¿Ya empezaste con los preparativos?—sonríe apenas.
—La verdad no, quedé con llamar a la planificadora de bodas ésta semana.
Veo que él se sienta mejor y su rostro luce más serio.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Solo haces preguntas, Tyler—rio.
—¿Cuál es el afán de casarse en éste invierno?, podrían esperar hasta el próximo y planificar las cosas.
—Ambos nos gusta la idea de hacerlo en invierno—sonrío—. Eso es todo.
—¿Y por qué no en el otro?—frunzo el ceño—. Cada vez que hablamos del tema noto que hay cierta insistencia que sea de una vez.
—Solo es Henry que no quiere dejar las cosas a última hora.
—Eres una mujer ordenada, ¿por qué dejarías las cosas a última hora?—trago en seco—. Ava, ¿entiendes lo que te digo?
—Sacame de mis dudas.
—¿Por qué Henry insiste en casarse de una vez?—la pregunta me pone nerviosa por alguna razón—. ¿Por qué te presiona?
¿Por qué lo hace?
ESTÁS LEYENDO
❝CALL ME BABY ❞ | Henry Cavill
Hayran KurguCall Me Baby | Henry Cavill No intentes que cambie de opinión, estoy siendo cruel para ser amable. Segundo libro de la trilogía "Don't Call Me Baby" Todos los derechos reservados. QueenJabnia | 2021-2022©