𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙎𝙞𝙭

730 68 31
                                    

📆 Agosto, 2025
📌 Nueva York, Estados Unidos

La fiesta no tarda en encenderse, pido otra copa de champagne. Joe se acerca emocionado contándome que acaba de ver a la mujer de su vida: Scarleth Johansson.

Veo como Stan saluda a sus invitados y recorre el lugar, de vez en cuando me busca con su mirada. Voy por mi tercera copa de champagne y me rio por la emoción de fanboy por parte de mi sobrino.

Diferentes artistas se presentan y aplaudo con todos. Me la paso viendo hacia los lados, efectivamente no hay nadie con cámaras.

Es que, estoy segura que Henry estuviera enojado por estar aquí. Primero, porque él no es idiota, él sabe que hubo algo entre Stan y yo.

Y segundo, porque no vine con él, sino, me lo imagino agarrando mi cintura y saludado a todos con una gran sonrisa.

—¡Baba!—giro, nuevamente es Ryan y me agarra de la mano haciendo que deje la copa vacía—. ¡Vamos a bailar!

—Que envidia—susurra Joe.

Blake toma mi otra mano y por un segundo recuerdo hace un año atrás.

Que locura.

La música es totalmente latina y Ryan me da una vuelta, en eso, llega Chris y nos ponemos a bailar en un círculo.

¡Titi me preguntó si tengo muchas novias, si tengo muchas novias!—canta Ryan a todo pulmón y yo explotó de la risa.

Señala a su esposa—. Hoy tengo una—luego me señala haciendo un guiño—. Mañana otra, pero no hay boda.

Chris y yo reímos haciendo coreografías improvisadas y por un momento miro el panorama:

Estoy en una fiesta sin conocer casi la mitad de los invitados y disfrutando como si fuese la mía.

En el momento que sonó el merengue, Chris se acercó a mi oído para preguntarme en un perfecto español:

¿Bailamos?

—No me opaques, catire—respondo lo último en español y él me mira sin entender—. Que si.

Bailamos y nos reímos de algunos invitados con su forma de hacerlo tan extraña. Le pregunto por Millie, no pude evitar sentirme mal porque no estuviera, él solo dijo que ella se fue a Los Ángeles.

¿Tan rápido?

¿Por qué no me dijo?

¿Se verá con Henry?

Estoy sudando cuando hay una nueva ronda de presentaciones.

Todos nos acercamos para ver las presentaciones, me balanceo escuchando la preciosa voz de Selena cuando siento una presencia a mi lado.

—¿La estás pasando bien?—subo la cabeza para verlo y sonrío—. Estoy tomando eso como un sí.

—Gracias por invitarme—susurro.

—Admito que estaba emocionado por verte.

La culminación de la presentación hace que nuestra conversación se termine y ambos aplaudimos. Chris se sube al escenario y me sonríe a Selena, por lo que sé, ellos tuvieron un affair hace años.

—A continuación, una presentación que estoy seguro les encantará—todos se quedan en silencio—. El cumpleañero es fan de ella y yo también.

—¡No me habían dicho que debía cantar!—grito Ryan y todos nos reímos.

—¡Obviamente!—le sigue el juego entre risas, se vuelve a poner más serio y quedo fría cuando me ve haciendo una señal con su palma en mi dirección—. La fabulosa Ava Coronel.

❝CALL ME BABY ❞  | Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora