🍎𝑅𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑎🍎

781 13 10
                                    

Información:🍎
———————————————————
Derivando: Respiración de la flor
———————————————————
Arma para Realizar:Katana Nichirin
———————————————————
Posturas: 14 Posturas.
———————————————————
Descripción

La Respiración de la Manzana se caracteriza por atacar con velocidad y destreza.

Posturas

1. Corazón de Manzana:
El usuario realiza 2 cortes que van directo al cuerpo del enemigo.

2. Colores de Manzanas:
El usuario lanza varios cortes que dañan al enemigo consecutivamente.

3. Manzana Acaramelada:
El usuario puede lanzar un corte al cuerpo del enemigo y este queda paralizado como un caramelo pegaso.

4. Manzana Mordida:
El usuario lanza 5 cortes Verticales que van y cortan a la mitad al enemigo.

5. Manzana Podrida:
El usuario lanza 4 cortes y hacen que el enemigo se debilite considerablemente.

6. Arboles de Manzanas:
El usuario lanza 3 cortes que van dirijido a la cabeza del enemigo.

7. Manzana Dulce:
El usuario realiza un corte en diagonal que decapitá rápidamente al enemigo.

8. Giro de Manzanas:
El usuario va girando la katana mientras se dirige velozmente hacia el enemigo.

9. Caidas de Manzana en la Cosechas:
El usuario lanza varios cortes con el que hacen caer al enemigo rápidamente y decapitándolo.

10. Desastres de Manzanas:
El usuario lanza una series de cortes al azar dañando gravemente a los enemigos que estan cerca.

11. Golpe de Manzana:
El usuario lanza 5 golpes que desequilibran al enemigo rápidamente corta su cuerpo.

12. Manzana Perfecta:
El usuario lanza 2 cortes Verticales a cualquier lado que obliga al enemigo a moverse para rematarlo con el segundo corte.

13. Curvas de Manzanas:
El usuario lanza varios cortes en diagonal dirigido al enemigo para luego correr y decapitarlo.

14. Cosecha de la Manzana:
El usuario salta y realiza un corte en forma de Manzana que protege al usuario y decapitá al enemigo.

——————————————————

Gracias por leer

Pedido por Lady_In_Black_Red

Ideas de Respiraciónes de Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora