🐆𝑅𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑛𝑜🐆

889 23 7
                                    

Información:🐆
———————————————————
Derivando: Respiración del Viento
———————————————————
Arma para Realizar:Katana Nichirin
———————————————————
Posturas: 14 Posturas.
———————————————————
Descripción

La Respiración del Felino se especializa en ser rápido para cortar al enemigo como las garras de un felino.

Posturas

1. Felino Hambriento:
El usuario realiza 4 cortes simples que decapitá al enemigo

2. Caza del Felino:
El usuario corre sigilosamente por el campo de batalla sin que el enemigo lo vea.

3. Felinos Salvajes:
El usuario lanza 5 cortes de garras que dan con el enemigo no puede usar técnicas.

4. Vision Nocturna:
El usuario puede tener una alta vision que podría ver todo lo que pasa a su alrededor.

5. Velocidad de Guepardos:
El usuario puede tener una alta velocidad para correr en dos turnos.

6. Aguilidad del Felino:

El usuario puede correr por todos los sitios del campo de batalla con Aguilidad esquivando ataques.

7. Corte del Tigres:
El usuario lanza una variedad de cortes en forma horizontal hacia el enemigo.

8. Colmillos de los Leones:
El usuario lanza cortes verticales pareciendo colmillos de un león.

9. Oído Visible:
El usuario puede tener fuerza y un oído igual que un gato mayor que el de un demonio.

10. Pensamiento Preciso:
El usuario puede predecir ataques del enemigo con solo ver qué movimiento está haciendo y atacar con Presisión.

11. Tigre Diente de Sable:
El usuario agarra la katana para cortar todo el cuerpo del enemigo y lanzar 2 cortes al cuello del enemigo.

12. Fusión de todos los Felinos:
El usuario puede obtener todas las habilidades de los felinos derrotando a varios enemigos. Solo dura 2 minutos y provoca un dolor físico muy fuerte al terminar.

——————————————————

Gracias por leer

Pedido por BlaXDlolrandom

Ideas de Respiraciónes de Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora