🌋𝑅𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑉𝑜𝑙𝑐𝑎𝑛𝑖𝑐𝑎🌋

441 16 31
                                    

Información: 🌋
———————————————————
Derivando: Respiración de la llama y de la Roca
———————————————————
Arma para Realizar: Katana Nichirin
———————————————————
Posturas: 9 Posturas.
———————————————————
Descripción

La respiración volcánica se le conoce por ser letal tanto al enemigo como al usuario, se necesita una alta concentración y además una temperatura un poco alta para poder realizar las posturas adecuadamente.

Posturas

1. Erupción:
El usuario se lanza contra el enemigo y antes que lo esquive levanta la katana rápidamente hacia arriba cortando el cuerpo del enemigo.
Está postura puede cortar a tres enemigos de un solo corte.

2. Lava Ardiente:
El usuario corre hacia el enemigo, mientras encorva un poco su cuerpo lanza cuatro cortes directos con la suficiente fuerza para provocar unas heridas ardientes.

3. Roca Fundida:
El usuario sostiene su katana
con fuerza mientras va bloqueando
los ataques del enemigo utilizando su katana como su escudo

4. Magma:
El usuario corta las extremidades del enemigo mientras con un movimiento rápido decapita al enemigo.

5. Viento de cenizas:
El usuario sostiene la katana mientras corre alrededor del enemigo, luego va lanzando cortes tras corte acorralando a este mismo y decapitándolo rápidamente.

6. Expansion Volcánica:
El usuario lanza varios cortes directos sin parar, mientras hace que su temperatura se eleve y pueda lanzar más ataques sin cansarse. Te puede ser muy perjudicial si lo utilizas mucho tiempo.


7. Núcleo de Fuego:
El usuario lanza varios cortes al suelo donde se encuentra el enemigo para luego desestabilizar su equilibrio y decapitarlo fácilmente.


8. Estallido:
El usuario rápidamente lanza corte tras corte con fuerza a varios enemigos, estos cortes inmovilizan a este mismo mientras decapita con un corte rápido.


9. Humadera Ascendente:
El usuario corre hacia adelante y antes de ir a su destino aparente salta mientras decapita rápidamente al enemigo por detrás.


10. Inactividad del Volcan
El usuario lanza un corte pequeño en el estómago del enemigo y luego un rápido al cuello del enemigo decapitándolo sin mucho dolor.

11. Culminación de la Erupción:
El usuario sostiene su katana mientras lanza un corte tan potente que es capaz de cortar a cuatro enemigos a la vez.
Pero cuando usas está técnica tu temperatura sube rápidamente.

——————————————————

Gracias por leer.

Hola regrese.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ideas de Respiraciónes de Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora