Información:🗿
-------------------
Derivando: Respiración Solar
-------------------
Arma para Realizar: Mayal y Hacha.
-------------------
Posturas: 14 Posturas.
-------------------
Usuario: Gyomei Himejima
-------------------
Descripción
Es uno de los cinco estilos de respiración derivados directamente de la respiración del sol. El Estilo de respiración fue originalmente desarrollado y enseñado por Yoriichi Tsugikuni a un estudiante desconocido, que no podía dominar la Respiración del sol y así nació la Respiración de la Roca.
Postura
1. Hidra de Serpentinita:
El usuario lanza sus dos armas aplicando un efecto rotatorio que destroza al enemigo.2. Rueda de Piedra Firmé:
El usuario golpea el suelo provocando un temblor que causa inestabilidad en la superficie haciendo que le resulte difícil moverse al enemigo.3.-Reflejo ígneo:
El usuario utiliza sus dos armas para reflejar los ataques del enemigo.4. Roca Volcánica - Conquista Rápida: El usuario manipula las armas del mayal y hacha en ambos extremos de la cadena balanceando la cadena en ambos lados para golpear a sus oponentes usando un ataque a distancia de dos puntas.
5. Rueda de Piedra firme:
El usuario utiliza un poderoso bombardeo con su mayal y hacha, haciendo una gran cantidad de daños. El hacha está destinada a golpear primero con la trayectoria del flagelo siguiendo desde el lado opuesto y golpeando al demonio.Inventadas
1. Enganchar: (💡)
El usuario arroja el hacha hacía el enemigo, esta se queda fijada y no sale del cuerpo del enemigo hasta que el usuario lo desee de esta forma puede mover la cadena para golpear al enemigo contra las paredes.2. Estampida de Roca:(💡)
El usuario toma la cadena del mayal desde mas cerca para reducir el tiempo que se requiere para golpear y suelta 10 potentes golpes hacía adelante con un menor rango, que inestabilidad en la superficie y resulte difícil a los enemigos moverse.3. Derribo: (💡)
El usuario usa la cadena para derribar a los demonios cercanos golpeandolos para luego rematarlos con el mayal y con el hacha.4. Doble Filo de Tierras:(💡)
El usuario da un golpe lateral con el mayal para luego asegurar un corte con el hacha directo al cuello5. Bombas Filosas de Rocas:(💡)
Toma la cadena del mayal desde mas cerca para reducir el tiempo que se requiere para golpear y suelta 10 potentes corte y golpes hacía adelante con un rango de 5 kilómetros.6. Terreno montañoso:(💡)
El usuario arroja el hacha y el mayal para hacer un efecto de pinza con la cadena, causando que el mayal y la hacha golpeen la cabeza del objetivo a larga distancia.7. Roca Súper Pesada:(💡)
El usuario acorta las cadenas y empieza a dar golpes en multiples direcciones con el hacha y el mayal.8. Barrera de Roca Fuerte:(💡)
El usuario lanza 5 golpes dañando a varios enemigos para luego impedir que se escapen del campo de batalla.9. Roctura de la Superficie Celestial:(💡)
El usuario realiza unos potentes cortes y golpes con el hacha y el mayal luego amarra a los demonios con su cadena y con todas sus fuerzas derriba todo a su paso.------------------
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Ideas de Respiraciónes de Kimetsu no Yaiba
Historia Corta¡Bienvenido a este libro! . . . Bueno para resumir estoy creando Alientos o las técnicas de sangre demoniacas (en algunas ocasiones) del anime "kimetsu no yaiba" con sus respectivas posturas. Aquí también está los alientos originales que salen en...