🌃 𝑅𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒 🌃

1K 19 13
                                    

Información:🌃
-------------------
Derivando: Respiración de la Luna
-------------------
Arma para Realizar:Katana Corta
-------------------
Posturas: 14 Posturas.
-------------------
Descripción

La Respiración de la Noche se especializa en ataques de corta distancia, es necesario tener una gran fuerza al realizar esta Respiración.

Posturas

1. Noche Eterna:
El usuario corre atrás del enemigo para luego girar la katana y apuñalar al enemigo en el brazo.

2. Anochecer:
El usuario corre en la dirección del enemigo para luego girar su brazo hacia arriba y cortar la cabeza del contrincante.

3. Ocultación de la Noche:
El usuario corre sigilosamente hacia el enemigo y luego lo decapita sin ningún dolor.

4. Danza de la Noche:
El usuario esquiva y contraataca los ataques del contrincante y luego lo decapita.

5. Media Noche:
El usuario salta y luego lanza dos cortes de medios círculos a los brazos del contrincante.

6. Protección de la Noche:
El usuario forma un círculo con la katana y luego salta y corre al enemigo dañandolo.

7. Noche de Sueño:
El usuario corre rápidamente creando ilusiones suyas y confundiendo al enemigo.

8. Flecha oscura:
El usuario sostiene el mango de la katana y luego salta para atravesar un punto en específico.

9. Noche Silenciosa:
El usuario se inclina hacia atrás para luego aparecer delate del enemigo y decapitarlo.

10. Estrategia de la Noche:
El usuario corre rápidamente hacia el enemigo y empujarlo, ganado tiempo para idear una estrategia.

11. Noche Nublada:
El usuario lanza 2 cortes hacia los ojos del enemigo bloqueando su vicio, la duración es determinada por la regeneración del demonio.

12. Defensa de la Noche:
El usuario recupera un poco de energía para luego reunirla en un puño y golpear al enemigo.

13. Iluminación Nocturna:
El usuario da un corte a la cabeza del enemigo para luego girar y decapitárlo.

14. Noche Divina - Corte Nocturno:
El usuario realiza un corte horizontal a los brazos del enemigo y luego una serie de cortes verticales.

------------------

Gracias por leer

Pedido por seeebroom

Ideas de Respiraciónes de Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora