Una linda mañana aparecía de nuevo, el zorro de dos colas estaba durmiendo tranquilamente, por ciertos motivos tuvo que interrumpir su sueño.
Después de desayunar y tomar una ducha, salio dispuesto a tomar aire fresco y disfrutar del día con sus amigos o en el taller.
Después de unos minutos de caminata, nadie se le acerco a hablarle, cosa normal en su vida, fue directo a su taller para matar el tiempo.
Ayer había quedado con su mejor amigo de ir a comer unos chilidogs, pero el cobalto no ha mostrado signos de aparición, cosa que preocupo un poco a el kitsune, pero conociéndolo bien, probablemente este con los demás o salvando uno que otros gatos arriba de árboles.
. . .
Habían pasado horas desde que acordaron salir y no se ha mostrado rastro del contrario, preocupado, Tails salio en busca de su mejor amigo.
Después de unos minutos, lo encontró en el restaurante con Knuckles, suspiro aliviado y se acerco un poco molesto por dejarlo plantado y preocupado.
- ¡Sonic! ¿Por que no me dijiste que no querías salir?
- Uhm, perdona pero... ¿Te conozco?
- Uh... Si Sonic, no me vengas con tus bromas que no estoy de humor.
- Ah... Perdón, pero no es una broma, no se quien eres.
- ¿H-Huh..?
Tails estaba muy confundido y asustado, ¿Como es que su mejor amigo lo pudo olvidar?
- K-Knuckles, t-tu si me recuerdas... ¿V-Verdad...?
Tails estaba entrando en pánico, ¿Que paso?
- Perdona chico, no se quien eres, tal vez... ¡Te equivocaste de persona!
Tails esta colapsando mentalmente, ¿Por que lo olvidaron de un día para otro?
- N-No... Y-Yo-
Tails sentía un nudo en la garganta, ¿Por que paso todo esto?
- ¡Yo también creo que te equivocaste de persona! Venga, ¿Quieres que te ayudemos a encontrar a tu amigo que tiene mi nombre?
Tails quería llorar, ¿Por que no puede?
- P-Pero si... E-Ese amigo e-eres tu S-Sonic...
Tails quería que esto acabara, ¿Por que le juegan una broma de mal gusto?
- Perdona, pero no te conozco chico, ¿Quieres ir con tus padres? ¡Te puedo ayudar a encontrarlos!
Tails se puso a llorar, ¿Que estaba sucediendo?
- Y-Yo ya me i-iba...
Tails salio corriendo, quería desaparecer para siempre.
¿Como fue que sus dos amigos lo olvidaran tan rápido? Y si esto es una broma, ¿Por que no se detienen?
El kitsune fue con la eriza rosa para ver si solo fueron los dos chicos.
Una vez llegando, toco la puerta con desesperación.
Amy abrió la puerta confundida de tan repentino ruido desesperado de su puerta.
Una vez abierta la puerta, Tails se dejo caer en los brazos de la chica, derrumbándose por completo y llorando desconsoladamente.
- A-Amy... ¿T-Tu...?
El pequeño no podía formular palabras por culpa del llanto.
- ¿Q-Que pasa pequeñin? ¿Donde están tus padres? - Amy pregunta con una preocupación por cierto zorrito - ¿Te ayudo a encontrarlos?
Los ojos de Tails se abrieron como plato, dejo de respirar por unos segundos y estaba teniendo una crisis.
- A-Amy...
Tails se encontraba mareado, sentía que se estaba muriendo, se sentía aterrado y empezaba a temblar mas de la cuenta.
- O-Oye, ¿Estas bien pequeño?
Tails se alejo poco a poco, tambaleando y llorando a mares.
- H-Hey, no te ves tan bien, ¿Por que no-?
Tails salio corriendo de ahí, cayendo varias veces por temblar mucho.
Termino en medio del bosque, se hizo bolita en el césped y lloro desconsoladamente, la sensación de que estaba muriendo no se iba, era una tortura para el pequeño zorro.
Estaba teniendo un ataque de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Nobody - Boom!Tails AU/Angst.
Fanfic¿Por que todos se olvidaron de mi ahora? ¿Por que nadie me aprecia? ¿Por que no me alagan como a los demás? ¿Que hice mal? ¿ P o r q u e y a n a d i e m e a m a ? Miles "Tails" Prower es un niño de 9 años, dentro de poco cumple los 10, pero...