Contra toda probabilidad, los chicos habían encajado perfecto, el bebe había sido nombrado como Jun, por las enfermeras que lo cuidaron los primeros meses, se le dio de la mejor fórmula y nutrientes, era un bebe fuerte y muy vigoroso, en cuanto demostró su fuerza y su inteligencia se les entregó a los niños del equipo, ahora ellos serán sus tutores, no fue extraño que de inmediato Nij y Joon tomarán por completo la responsabilidad sobre su crianza y cuidado.
Ban tenía un poco de miedo que entre Nij y Joon surgiera algún tipo de contienda por el liderazgo, pero no fue así, casi desde el primer instante Nij reconoció la inteligencia y fuerza del pequeño príncipe, y se replegó dejando el mando en absoluto, pero guardando sus responsabilidades y cumpliendolas casi religiosamente, Ban no cabia en si de gusto.
Tanto Yogi como Hok, tomaron sus posiciones fortaleciendo el equipo y la hermandad entre los cinco niños creció, al grado de comenzar a ser mencionados por todo el instituto como el equipo élite, los generales y consejeros, preguntaban constantemente a Ban si era suficiente, si de nuevo prestaria atencion en el instituto y fortalecería lo que ya estaba trabajado, Ban se negó, “aun no, aun falta, no estan completos, no es perfecto”.
Ban recibió una llamada de una de las bases fuera de la Tierra, un niño había llegado a las instalaciones, había llegado solo, manejaba una nave nivel 6, muy difícil de conducir, al principio había creído que había tenido suerte, hasta que el pequeño se atrevió a contar su historia, había nacido fuera de la ley del gobierno galáctico, su madre y su padre intentaron protegerlo hasta el final, lo educaron y lo entrenaron, pero de nada sirvió cuando el gobierno galáctico los encontró, mató a ambos, él gracias a sus habilidades logró escapar, ahora él estaba solo, escucho sobre el Instituto y lo que trataban de hacer, él quería ayudar, en cuanto le enviaron la informacion, por orden de Ban se le hizo un examen médico y un escaneo de Old´s, el instinto de Ban tenía razón, el niño dio resultados sobresalientes 53 Old´s, y tan solo era un año menor que Joon, ahora solo esperaba que pudiera ser aceptado en el grupo, pidió que lo enviaran a la Tierra a la brevedad.
En cuanto el pequeño llegó Ban quedó hipnotizado, como un niño podía ser tan bonito, sus facciones eran delicadas y elegantes, su andar era agraciado, cada movimiento que hacía parecía ser un baile, pensaba Ban, a quien saludo con una voz tierna y dulce, “creo que cualquiera podría amar a este niño”, Ban estaba realmente cautivado.
-Me han hablado del equipo que está formando, de la educación que están recibiendo y de lo que se espera que hagan por el Instituto, yo quiero formar parte de esto- dijo el pequeño con una suave y tierna voz pero con toda la seguridad impregnada de la que era capaz.
-claro que sí, creo que podrás formar parte del equipo sin problema, de hecho no tarda en llegar uno de los chicos por ti, creo que debes saber que tengo la encomienda de hacerlos lo más independientes que se pueda, también ser proactivo y participativo dentro del grupo te ayudará a encajar- Ban observaba cada detalle del niño, en su cara veía una mezcla de emoción y miedo, eso le gustaba.
Unos minutos después, Yogi llegó a la oficina, al igual que sus hermanos nunca tocaba al entrar como quien se sentía en casa, simplemente paso y primeramente saludo a Ban con una leve inclinación de cabeza, Yogi no era un niño que aceptara fácilmente el contacto físico de nadie, Ban respetaba eso, al igual que sus hermanos, aunque Ban ya había visto algunas veces como Yogi en un ataque de emoción, alegría o cariño abrazaba naturalmente a sus hermanos, era por segundos, pero eso le indicaba a Ban que el niño se sentia comodo.
-Hola mi nombre es Yogi y tengo 5 años, espero que nos llevemos bien- se presentó el niño que era distinguido por ser tan serio, pero de alguna extraña manera, tierno, el nuevo integrante se levantó del sofá de un brinco, dio una reverencia profunda saludando a Yogi.
-hola mi nombre es Miji, tengo cuatro años y me esforzare mucho para poder formar parte del equipo-
Yogi sonrió, como pocas veces lo hacía, “debe ser el carisma de Miji”, pensó Ban-Joon dijo que ya eras del equipo, entonces no te esfuerces demasiado, ahora eres nuestro hermano-, Yogi miro a Ban, -debemos irnos Joon me pidió que no me tardara, aun tenemos que acomodar muchas cosas para que Miji tenga su espacio, gracias por todo Ban- de nuevo hizo una reverencia, se acercó a su nuevo hermano y tomando sus cosas se lo llevó en un abrazo, Ban quedó impresionado.
Joon y los demás aceptaron al chico como si siempre hubiera sido parte de ellos, el niño era realmente encantador, después de unas semanas Ban no escucho un solo comentario malo de parte de sus maestros y tampoco de ningún compañero, Ban estaba de lo más orgulloso de su nueva adquisición y pensó que tal vez ahora sí que estaba completo el equipo, ya solo era cuestión de que crecieran, se desarrollaran y se convirtieran en el más grande equipo, Ban estaba segura que estos chicos llevarían el instituto a otro nivel.
Aún faltaba la bandera, un rostro, una imagen o una idea por la cual pelear, Ban sabía que era lo que necesitaba, pero conseguirlo sería una labor titánica, incluso imposible, era posible que los chicos en unos dos o tres años tal vez estuvieran en condiciones para llevar a cabo la misión, por lo que Ban enfoco todas las habilidades de su equipo en eso.
Una noche de tormentosa lluvia una nave no registrada llegó a la Tierra, no fue atacada pues había dado señales de auxilio, pero Ban ordenó máxima precaución.
ESTÁS LEYENDO
372
Science Fictionte presentaré una historia galáctica en varios capítulos, aún no sé cuántos, pero espero te guste.