Información. Dilo.

4 0 0
                                    

El tiempo paso, el lugar de cada uno de los miembros fue adecuadamente llenado y complementado por alguno de sus hermanos, como una maquinaria muy bien aceitada, funcionaban y avanzaban en equipo, aprendieron, historia, económica, matemáticas, literatura, 5 idiomas diferentes, todos compartían al menos dos idiomas, se propusieron como equipo que cada uno aprendiera al menos tres idiomas diferentes entre ellos, pues había muchos tipos de especies en la galaxia y ellos debian poder comunicarse con quien fuera, independientemente de que existiera o no tecnología que los ayudara con la comunicación, habían aprendido la información básica de biología de las especies predominantes, quimica y fisica, todos tenían la misma educación pero Bam les daba la oportunidad de especializarse o aprender cosas diferentes, con el objetivo de enriquecer al equipo, el pequeño Jun, se dedicó a gran variedad de actividades, pero sus especialidades eran tecnologia, cuidado y manejo de armamento, martes marciales y nutriología, después estaba Yae, él había concentrado su tiempo para especializarse en tecnología, cuidado y manejo de armas y naves espaciales, así como en artes marciales, Miji por su parte compatia el gusto por las artes marciales al graco de tener el grado de maestria a sus escasos nueve años, le gustaba tomar clases de cuidado y manejo de armas y naves, tambien habia dedicado parte de su tiempo a tecnologia, pero no al grado que sus hermanos pequeños y finalmente su gran pacion, medicina, el queria poder cuidar siempre de sus hermanos, Hok por su parte al igual que Miji se habia convertido en maestro de artes marciales pero tambien de combate lire y cuidado y manejo de armas, sin embargo ya desde pequeño he impulsado un poco por el animo de sus hermanos mayores, tambien habia dedicado su esfuerzo y tiempo para aprender estrateguias de guerra y combate. 

Nij, era bastante perezoso para entrar a nuevas carreras, mucho tenía que ver con lo fácil que se le hacía aprender y llegar a la perfección de algo, sin embargo al igual que sus hermanos se esforzó por aprender cosas que lo ayudarán a ser de utilidad para el equipo, aprendió, combate, tecnología, control y mantenimiento de armas y para gran sorpresa de todos se especializó en culturas y psicología. Yogi amaba aprender cosas nuevas, Joon constantemente lo llamaba politécnico por la gran cantidad de temas que le apasionaban, sin embargo al final concentró sus esfuerzos en tecnología, comunicaciones, cuidado y manejo de armas y naves, y astronomía, esta última fue un gusto que aunque pensó no sería aceptado por sus hermanos por no ser, al menos hasta donde él creía, de utilidad, todos se mostraron muy animados y felices por él y especialmente Joon lo animo por lo mucho que ayudaría ese conocimiento entre los integrantes. 

Finalmente Joon, ya oficialmente nombrado por sus hermanos como líder y a sabiendas de lo que conllevaba esa responsabilidad, tomó clases y cursos de todo lo que se ofreciera para el crecimiento y mejoría del equipo, se especializó con grado de maestría en estrategias, politica, combate y cuidado y manejo de armas, al lado de Yoongi tambien estudio un poco de astronomía, constantemente tomaba cursos de política y control de crisis, amaba leer libros de psicología, aunque en realidad leía cualquier cosa que cayera en sus manos, su carácter se fue formando templado y visionario, realmente a ojos de Bam era su perfecta creación y apenas tenía 10 años. 

El instituto estaba conformado por muchas especies de seres vivientes, la mayoría humanoides, aunque con muy pocos humanos en su albergue, Bam al igual que los chicos era de una especie vipeda que pululaba en la galaxia, llamada Dilo, los Dilos se distinguían por nacer con una gran cantidad de Olds y por justamente ser la especie que gobernaba en la galaxia, el Rey la Reina y sus hijos todos eran Dilos y eran una especie meramente guerrera, desde que se tenia conocimiento de historia los Dilos se habian apoyado en otras razas para mejorar su tecnología y otras ciencias para poder mantener el poder en la galaxia, ahora había muchos seres, mezcla de Dilos con otros seres vivos, complementando y enriqueciendo a la raza, aun cuando esta era de sangre predominante, entre ellos era bien visto ser mestizos, pues eran los que con mayor frecuencia tenían muchos mas Olds en su sangre, incluso ya se habia demostrado por medio de un estudio financiado por el instituto, que las hembras Dilo eran mucho mas propensas a embarazarse si copulaban con machos de otras razas que con machos de su propia especie y psaba exactamente lo mismo con los machos, lo curioso era que con cualquiera de ambas opciones los niños producto de las mezclas siempre nacian Dilo, por lo que la raza en ves de debilitar su sangre la enriquecia y la fortalecia.

Cuando Joon cumplio diez años, ya era un niño alto, se veía que crecería posiblemente más que todos sus hermanos y Bam tomó la decisión de darles su primera misión, ya era hora de dejarlos ver por la galaxia, de que el gobierno galáctico supiera de su existencia, pero lo más importante que los inversores, quería que los dueños del capital vieran que su plan maestro ya estaba en rumbo y que si querían formar parte del futuro lo mejor era invertir en esos chicos ahora. 

Los convoco, como siempre entraron iluminando la oficina con su alegría sus voces y su luz, Bam amaba a sus hijos, la convivencia con ellos para él era de lo más natural y limpia, ya para este momento les conocía como amigo, padre y tutor, - tomen asiento chicos, necesitamos hablar sobre el siguiente paso- todos guardaron silencio y tomaron asiento, Bam jalo la silla de su escritorio para poder tener más cercanía con ellos.

-A qué te refieres con el siguiente paso- Joon tomó la palabra, para Bam no era raro, siempre tomaba la iniciativa en todo.

- Es hora de que sus conocimientos sirvan para ayudar al instituto con sus fines, a crecer y a hacer cambios reales en la galaxia, ustedes saben cuál fue el fin de este lugar, el objetivo de todos los años de trabajo en mi vida- Todos estaban muy serios, una cosa era criar a unos niños y otra era convencerlos de que los ideales de uno debían ser también los de ellos.

-Nosotros hemos platicado, sobre todo los que han vivido fuera del instituto sabemos como están las cosas en la galaxia, y en definitiva queremos ayudar a realizar un cambio, así que dinos cómo podemos hacerlo, nos esforzaremos al máximo- la respuesta de Joon fue un alivio para Bam.

- me enorgullece escuchar eso, bien esta será su misión-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

372Donde viven las historias. Descúbrelo ahora