Día 7: Crush

155 24 14
                                    

Un pequeño balcón.

Una maceta con un cactus aun lado.

Una cortina alrededor. 

Un chico semi-desnudo en una silla.

Y ella, una pintura tratando de retractar aquella imagen en aquel lienzo.   

Mitsuya Takashi era un hombre muy hermoso a ojos de Yuzuha. 

Y Yuzuha por alguna razón, nunca había sabido como tratar con personas atractivas.  Aun no sabía el porqué, quizás era que se sentía menos, o tenia un prejuicio con esas personas de que eran vanidosos. No lo sabía, y no quería saberlo, quizás con el tiempo eso se le quitara. 

Pero de todos modos, ahí estaba.  Tratando de retractar a ese joven chico. Su cabello en corte tipo mullet y sus ojos claros que le parecían muy suaves.  Y quien amablemente había aceptado ser su modelo para aquella actividad, la que debía entregar dentro de dos semanas y estaba un poco retazada si alguien se lo preguntase. 

Claro, hubiera elegido a un cercano, pero ella no tenia sus amigos cerca en ese lugar y otros no aceptaron al ser una pintura de ese tipo. 

Pero algo si era cierto, cuando observó a Mitsuya esa mañana en la cafetería. Dejando todo prejuicio y recelo aun lado, algo se iluminó dentro de ella y a los segundos sus manos no tardaron nada en picar, deseando poder retratarlo. 

Y no fue nada fácil pedírselo. Como ella decía, le daba pavor hablarles. 

Pero la necesidad urgía, así que con un café y una enseñada sonrisa tenue, se le había acercado tres días después esa mañana en la cafetería. 

Y claro no quedo todo ahí.

 La odisea volvió cuando volvió a caer en cuenta; de que la actividad era pintar a una persona semi-desnuda ¿Cómo iba  a lograr eso con Mitsuya? Pero Yuzuha meneo la cabeza y agarró esa mañana el lápiz con toda sus fuerzas. Y se ordenó así misma mantener la compostura. 

Ella era una profesional. 

—¿Cómo le llamaras a la pintura? — habló el chico de pronto.

Yuzuha parpadeo saliendo de sus pensamientos. Miró por sobre el lienzo al chico, quien le sonreía amable. Sin nerviosismo o ansiedad por estar prácticamente desnudo frente a una completa desconocida.  

Yuzuha se relajó, y también se dijo a si misma que tratar con Takashi no había sido del todo difícil. Con dos días de trabajo, ya se desplazaba mejor ante él chico. Quien solo una sabana le cubría sus partes.  

Y sobre todo, el chico era de los que no se daban cuenta de cuan atractivos eran. 

—El Crush. — respondió finalmente. 

Takashi parpadeó.

—¿El crush? interesante titulo, ¿por qué?

Yuzuha regresó la mirada su dibujo y acomodo una curva de un mechón del cabello de Mitsuya.

—Porque las personas bonitas siempre serán el crush de cualquier persona extrañada.

Y por estar concentrada en su dibujo, no se dio cuenta del rubor en las mejillas de Takashi.

—Así que la gente mirara mi pintura al desnuda y tendrá un crush instantáneo conmigo.

Yuzuha río, para su propia sorpresa. Era la primera risa genuina que soltaba ante el chico.  

—No, porque tú ya eres un crush andante. Si no lo eres ya en lo real, menos lo serás en una pintura. 

—¿Si?

Yuzuha volvió a mirarlo. Sus mejillas igual de rojas.

—Si, es lo que creo.  

Takashi solo sonrío sin el rosa esfumarse de sus mejillas.

Pero con el pensamiento de que él también tenía su parte de la historia ahí.  Con la chica frente a él.  

Una joven amante del café.

Que siempre se sentaba junto al estante de libros de la cafetería.

Y quien era su propio crush andante.

Pero quizás, solo quizás, con el tiempo se lo dijera.   

***

Bueno, llegamos al final de La Mitsuyuzu Week,  fue realmente muy divertido ♥.  Las otras personitas que participaron fueron: CaroTakashi09 y Ume-Tsukino2 por si aun no se han pasado y gustan leer sus drabbles!  

¡Besos!

#MitsuYuzuweek2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora