N:En un lugar vemos a nuestro protagonista estaba siendo un exclavo de sus hermanas ya que ellas heroinas de la cuidad pero lo cual lo maltratan por ser un un niño sin particularidad eso incluye que sus padres eran los héroes más fuertes de la cuidad pero aveces estaban muy ocupados y desde siempre castigan a Lincoln sin motivo y las hermanas siempre le echaban la culpa a Lincoln ya que cualquier cosa que pasa en la casa loud siempre tenían la oportunidad de echarle la culpa a Lincoln y por ahora nuestro protagonista estaba en su habitación descansando después de que hacer las tareas de la casa loud luego de esos momentos las hermanas loud siempre salían triunfando por derrotar a saltantes,secuestradores etc luego Lincoln siempre sabía que nunca llegaría a tener una particularidad y desde entonces las cosas siempre fue así en un miserable infierno.
Lincoln (cansado):Me alegra haber terminado con todas las tareas de la casa...(ve a los lectores)....Ho hola no los había visto antes bueno como sabrán mi vida fue un maldito infierno mis hermanas salen triunfando y mis padres siempre estaban muy ocupados llegan tarde y no importa todos los días siempre es lo mismo y ahora no se por que siempre en la luna la veo todas las noches y siento como si me estuvieran llamando y que lo pienso durante las noches...(Jadea)...Aveces pensaría como sería mi vida si tuviera 4 hermanos iguales a mi pero lo sueño que ellos me quisieran y una madre también igual a mi que sea cariñosa conmigo...(derrama una lágrima)...pero no siempre mi vida será así pero como lo veo mis castigos siempre salían sin ningún motivo y ahora...
(derrama más lágrimas)...Mi deseo es en ser alguien muy especial para esas personas.N:Lincoln empezó a derramar lágrimas esas gotas fueron formando hasta que sus compuertas de sus lágrimas fueran abiertas y ahora en el universo en la luna se podía ver a 4 personas viendo todo desde un gran gema como si fuera una gran camara de vigilancia pero luego la mujer peloblanco vio ese chico incluso había derramado unas lágrimas.
???:HIJO MIO POR FAVOR RESISTE YA QUE MUY PRONTO TE SACARE DE AHI ESO TE LO PROMETO.
[DEVUELTA CON LINCOLN]
N:Luego vio que las cosas iban empeorando para nuestro protagonista ahora Lincoln Lincoln fue golpeado por los secuaces de Chandler luego de eso Lincoln tuvo que curar sus heridas por si solo luego de eso Lincoln había escucho una conversación de sus hermanas...