(CAP 3) EL DESPETAR DEL PODER

642 45 4
                                    

N:Nuestro peliblanco estaba con Haiku esperando queden 12 para que inicien las vacaciones de verano luego faltaban 2 min al parecer mientras que el director estaba dando un discurso en los altavoces.

El director:Nosotros siempre respectamos ala mayoría de ustedes pequeños grandes héroes por lo tanto quiero decirles que espero se diviertan tanto en el verano...(falta 1 min)...por ahora sus estudios continúan al terminar el verano...(30 segundos)...Ahora les deseo los mejores a ustedes y quiero darles las las gracias y llegando momento que ustedes por estar así que disfruten sus vacaciones de verano....(suena la campana).

N:Los alumnos fueron corriendo para abrazarse para su despedida de clases mientras que Lincoln y Haiku se van ya que Lincoln era el guardaespaldas de Haiku ya que no quiere dejarla sola luego los alumnos fueron recogidos por sus padres.

Lincoln:Oye Haiku dime qué harás en tus vacaciones...(le da una sonrisa)

Haiku:Mis padres me llevaron a un campamento de verano ya que es muy especial y tú Lincoln...(Le da una sonrisa)

Lincoln:No lo sé tal vez estaré con mis hermanos para divertirnos...(se rasca la nuca)

(Suena la claso de un carro)

Haiku:Bueno me parece que me tengo que ir

Lincoln:No te preocupes muy pronto te volveré a ver Haiku

Haiku:Gracias Lincoln

N:Lincoln abraza a Haiku,ella no lo podía creer que el chico que lo defendió lo había abrazado Haiku también le abraza a Lincoln ,Haiku y Lincoln se sueltan,Haiku entra al vehículo viendo cómo le extiende la mano como un adiós y también le devuelva la despedida a Lincoln ambos salieron como una sonrisa.

????(Chico):Vaya vaya vaya vaya vaya pero si es Larry

N:Lincoln reconoció ese nombre que le dicen

Lincoln (Aprieta los dientes y los puños):Chandler

Chandler:Pero me parece que habías muerto

Lincoln:Deja de decir estúpideces y además no soy el idiota que su abuelo es el más rico de toda la cuidad

Chandler (Se había enojado):Maldito debilucho como te atreves a insultar a mi abuelo...(Truena los dedos)...Lo quiero muerto

N:Los matones de Chandler se preparan para golpear pero no sé acercaron lo suficiente ya que había una bestia como si fuera un lobo blanco y también estaba mostrando sus dientes afilados Lincoln está sonriendo ya que sabía quién era.

Lincoln:Se que eres tú....(Mueve la cabeza por abajo y sonriendo).

Leo:Me parece que sabes quién soy ho no hermano.

N:Lincoln voltea hasta saber quién estaba de detrás de una van familiar que le resulta familiar pero Lincoln no le toma mucha importancia pero una Leoparda que era Lynn jr habla.

Lynn jr:Como que ese imbécil tiene ese animal mitológico....(Dijo algo totalmente enfadada)

Lisa:Pero eso es imposible esos animales debieron haber extintos haces más 400 años en la cultura griega y romana...(lo ve sorprendida).

Lori:Ya déjenlo el no es nuestro hermano y no se acuerda el fue adoptado...(Lo dijo un poco enojada)

Lily (ve a Lincoln)....Liky....(Dijo algo muy triste)

(DEVUELVA CON LINCOLN)

Lincoln:Oye hermano dime qué tal si damos vuelta con tu amigo...(Le acaricia a lobo)

Leo:Me parece bien hermano....ven sube....(El lobo se inclina para que Lincoln suba)

N:Lincoln y Leo fueron dar un paseo con el amigo de Leo y ahora muchas cosas habían pasado durante el paseo la gente no lo podía creer viendo a 2 chicos sentados  en una gran bestia incluye las chicas podían enamorarse de estos 2 galanes por lo tanto ambos eran más atractivos durante el trayecto por lo cual había pensando en regresar pero Leo tuvo que ir al baño entonces en lobo lo había acompañado ya que siempre tenía su responsabilidad en irse con su dueño y dejando a Lincoln solo mientras que Chandler y sus matones vieron a Lincoln así tenían que dejar en dónde la habían empezado.

(TLH) EL HIJO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora