N:Lincoln fue a su hogar para hacer su entrenamiento y por qué en la puerta estaba su madre lo cual abraza a Lincoln con todas sus fuerzas y ahora Lincoln tendrá que entrenamiento con sus hermanos y su madre por lo cual Lincoln pero en esos momentos la madre de Lincoln tenia que hablar con el.
Victoria:Oye cariño puedo hablar contigo
Lincoln:Ok
N:Lincoln y Victoria fueron al jardín ahí en una banca y empezaron hablar.
Victoria:Oye hijo tu pregunta que me hiciste anteriormente creo que es tiempo que te día la verdad...(Respira)....La verdad es que te deje con ellos es que uno de estos momentos estamos en una guerra durante unos años y ese momento tuvo que dar tu nacimiento pero no podía dejarte con una sirvienta ya que podías alamar al enemigo así que tuve que dejarte en la tierra para que ahí estuvieras a salvo ya que mi ex amiga Rita iba a tener una hija pelirubia pero su hija había muerto al dar la luz pero de ahí tuve que dejarte con ellos así que te dieran el amor de una familia pero me equivoqué en dejarte con ellas tal vez no merezco tu perdón...(Saca unas lágrimas)
Lincoln (Le agarra la mano):Claro que te perdono madre se lo que le hiciste solo era para protegerme y me siento muy orgulloso de ti madre
Victoria:Hijo quiero que me acompañes al ver una cosa que le pertenece a tu padre
N:Victoria le jala la mano a Lincoln con fuerza hasta que unos momentos se detienen llegan a una fuente con 12 leones ya que al mover las cabeza indicada la fuente comienza a desprender y podía ver unas escaleras que llevan aún sótano secreto Victoria y Lincoln bajan las escaleras pero Lincoln sentía confundido ya que pudo ver 9 grandes monumentos que eran bastantes geniales.