N:Luego de eso Lincoln Leo Lars Liz Kendall Elvis y Suyin derrotaron a los casi últimos de la lista así que hablan con los que ayudaron contra ellos.
Leo:Oye....(Le pregunta ala chica con la llave)....¿Por qué nos ayudaste contra ellos?
Suyin:Digamos que soy una de ellos pero no lo soy ella me torturó y logre escapar del Inframundo y me dejó una llave mágica que me permite pelear y hacer mágica maligna también es mi amigo.
Lars:Así que ella te torturó
Suyin:Así es
Liz (la toca en el hombro):No te preocupes todo va estar bien....(Suyin sonríe)
Lincoln:Oye que paso contigo....(le habla a Elvis)
Elvis:Bueno mi maestro fue asesinado por la reina ya que el me defendió cuánto estaba herido pero ella pensó que la estaba desafiando pero con unos de sus ataques logro matarlo pero quiero hacer justicia para que
la muerte de mi maestro sea en vano.Lincoln:Cuánto con nosotros
N:Luego de eso Kendall Elvis y Suyin se despiden de los chicos y además las bestias llegaron ya que era muy importante que vieran.
UNAS HORAS DESPUÉS....
N:Luego de unos momentos Lincoln y sus hermanos llegan a su castillo luego llegan al gran salón luego se inclinan ante su madre mostrando respecto.
Victoria:Mis queridos hijos quiero felicitarlos por haber derratado todos lo que estaban en la mano derecha de la reina oscura y además en unas horas llegaran los demás reinos para formar la alianza y también supe que el reina del bosque se a unido a nuestra alianza y realmente se los agradezco mucho y como compensación tendrán unas horas libres asi que vayan a divertirse por lo mientras.
Los chicos:Gracias madre
N:Los chicos se retiran así que Lincoln se dirige ala tierra ya que muy pronto su madre les dirán que regresen....
UNAS 4 HORAS DESPUÉS....
N:así que entre unos momentos se podía ver Victoria sentada en su trono ya que lo cual llega a su ayudante.
La ayudante (Sirvienta):Mi reina los reyes de los otros han llegado
Victoria:Gracias
EN EL INFRAMUNDO.....
Reina oscura:Asi que los reyes de los demás reinos llegaron creo que llegaron a tiempo justo para les vaya a visitar así que voy.
Devuelta en la reunión de reinos....
N:Los reyes tenían banderas con símbolos diferentes.