(CAP 8) NO HAY ESPERANZA

255 20 1
                                    

N:Lincoln y Maggie estaban bastante juntos ya que al pensar para Maggie era un gran sueño pero no lo era después de eso Lincoln lleva a Maggie a su casa ya que tenía que regresar a su casa después de ahí Lincoln también se va a su casa.

ALA MAÑANA SIGUIENTE....

N:Después de eso Lincoln baja para desayunar pero al bajar se ve en un espejo incluso se toca los labios y también sonríe al verse en el espejo pero en las escaleras estaba Liz estaba viendo a Lincoln por qué estaba sonriendo.

Liz:Oni-chan....(Sorprende a Lincoln)

Lincoln:Liz desde cuánto estabas ahí

Liz:Quien es esa chica que besaste....(lo dijo con una sonrisa).

Lincoln (Se sonroja y se sorprende):Este no sé de qué hablas

Liz:No te hagas Oni-chan se que ella es tu novia

Lincoln (Se pone rojo como un tomate):Si ella es mi novia...(Incluso le sale humo por las orejas)

Liz:Sabes algo Oni-chan no tienes que ocultarlo.....(Pero fue interrumpienda por Lars)

Lars:Oigan chicos tenemos un problema en la tierra

N:Lincoln y Liz se miran ambos salen corriendo para ver el problema lo que se podia ver en el enorme cristal era una gran destrucción en la cuidad.

Victoria:Al parecer se viene otro ataque de los dioses del Inframundo.

Leo:Quien es estaba vez....(Lo dijo algo molesto)

Victoria:Al parecer es Anubis el dios del Inframundo de la cultura egipcia

Lars:Que está haciendo aquí no debería estar cuidando las almas sagradas de Egipto....(Estaba confundido)

Lincoln:Al parecer es por poder....(Tenía la respuesta en la punta de su lengua)....Tal vez se unió ala reina de la oscuridad para demostrarle que no es completo inútil....(Saca su espada)....Tenemos que acabar con el no queremos que más almas caigan en el abismo.

Liz:Espera creo que no está solo tiene un acompañante....(Saca su hacha)....Esto será como la batalla de la vez pasada.

Victoria:Vayan con cuidado no quiero ningúno caiga en batalla sigan peleando hasta el final.

N:Leo,Lars,Liz y Lincoln salen corriendo hacia una ventana abierta saliendo de una forma bastante ridícula Leo sale con una mano impulsado,Liz sale de un salto,Lars salta como si fuera un chapuzón y Lincoln le punta corriendo hacia atrás le señala a su madre con sus manos en forma pistola.

Lincoln (le apunta con sus manos):No te preocupes madre estaremos bien....(y cae por la ventana)

Victoria (Poniendo su mano en su frente):Estos niños de ahora

N:Leo,Lars,Liz y Lincoln salen hacia la cuidad ya que vemos alas hermanas loud peleando contra los villanos pero demostraron que fueron totalmente derrotadas incluso Anubis ve a Lori que estaba muy acerca de ella.

N:Leo,Lars,Liz y Lincoln salen hacia la cuidad ya que vemos alas hermanas loud peleando contra los villanos pero demostraron que fueron totalmente derrotadas incluso Anubis ve a Lori que estaba muy acerca de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(TLH) EL HIJO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora