(CAP 11) LA BELLEZA PERSERVERA

167 20 0
                                    

N:Todos los héroes estaban luchando contra Venoma y había otro que estaba otra chica que tenía una hoz y era esquelética Lincoln,Leo,Lars,Liz y Kendall estaban llegando a lugar correcto las hermanas loud hicieron lo posible para mantenerse en pie pero era inútil.

Venoma:No siquiera los héroes y las heroínas pueden contra mi Jajajajajajajajajajaja....(Las mirá):Este es su final....(Pero un ataque de viene la bloquea):Que ustedes

Lincoln:Ahora sí estamos listos para derrotarte

Venoma:Enserio eso crees adivina no estoy sola

???:Yo me llamo Gladis soy una aprendiz de la muerte

???:Yo me llamo Gladis soy una aprendiz de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venoma:Que tal si les hacemos compañía

Gladis:Me parece bien mi señora

N:Venoma invoca ala mismas criaturas que invoca las ves pasada incluso por lo cual Lincoln Leo Lars Liz y Kendall sacan sus armas mejoradas pero al momento el arma de Lincoln comenzó arder en llama morado por lo cual en la luna Victoria se quedaría impactada al ver lanza mística ella pensó que era un sueño pero no Lincoln podía ser más fuertes que sus propios hermanos.

Lincoln:Ahora esto será una gran masacre....(Mira a sus hermanos y a Kendall)....Ustedes vallan por las criaturas....(Asienten con la cabeza y se van contra las criaturas)....Kendall ve contra Venoma.

Kendall:Claro....(Se va contra Venoma)

Lincoln:Oye me encargaré de Gladis

(Leo Lars Liz pelean contra las criaturas)

Leo:Okey ustedes van caer como una simple cucaracha

La chica mantis:Okey maldito

La chica polilla:Ahora sí me hiciste enfurecer niñito

Leo (Su cuerpo le salen rayos) (Concentración total):Ataque de rayo mandíbula de tiburón (Le hace un gran daño alas chicas polilla y mantis) (Se impulsa sujetando sus espadas) Ataque relámpago tiburón...(Un corte directo)

N:Leo había destruido alas chicas polilla y mantis

(Liz vs las chicas cobra escarabajo y alacrán)

Liz:Muy bien quien es la primera

La chica escarabajo:Te podemos derrotar con un simple movimiento

N:Liz Les hace una señal que significa que vallan contra ella lo cual alas chicas cobra escarabajo y alacrán vayan lo cual Liz estaba concentrada y también saca su nueva arma las chicas estaban muy cerca de Liz.

Liz (Concentración total)....(Sonríe)...Ataque de súper velocidad

N:Le aleja de ellas como un sushin pero la espada se había estirado hacia la chica cobra desde entonces la chica cobra se mira en el cuello se podía ver cómo la sangre fluye en las puntas afiladas.

(TLH) EL HIJO DE LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora