Una y otra ves te exminaban los doctores, el cuerpo tratando de pensar alguna solución sobre como te curaste de un día para otro los huesos rotos y esquirlas de estoy en tu carne.
Juraste que ya era como la cuarta vez que te metían en una ecografía y temias de tener cáncer.
Asta querían ver tu recto y te negaste, dijiste algo totalmente absurdo, para que ya dejen de ostigarte.
__- ¡Fu-fue graci-gracias a jesuscristo!
Tartamudeabas un poco y sacudias las manos, asta que te bajaste de una camilla para hacer el papeleo que te ibas del lugar, doctores o enfermeras tratando de que no te vayas por el tema que no sabían si empeoraría eso tu estado.
Solo dijiste que te ibas y punto, dejando a todos los demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el departamento de "__".
__- ...lle-...llegue...
Solo hablaste al aire sin recibir una respuesta, aún sabiendo que tu hermana llegaba aún.
Fuiste a la nevera y la abriste buscando algo salado, ya que el hospital no tiene sal al parecer por los celíacos.
Hundiste tu dedo meñique en una salsa de tomate para pizza y sentiste lo rico que estaba.
__- ¿Las prisiones tienen sal en las comidas? _te pusiste en una pierna y te rascabas la otra con una mano doblándote_ hay...... mosquitos....
Ves el horario en un reloj y aún era temprano para ir a trabajar, ya que en una hora salías al trabajo.
Te recompociste y viste por el rabillo del ojo algo que llamo tu atención.
Algo había en la mesa plegable, y era tu billetera.
__- ¿Cuando la sa....que...., Estoy seguro que me la olvidé....._susurras_ en-en la ca-cafeteria....
Miraste para todos nervioso, cuando llegaste no viste ese objeto hay, estabas seguro que estaba alguien.
O
Peor aún, ella.
Abriste apresurado un cajón donde sacaste un cuchillo de mesa, estabas buscando donde alguien estaba.
ESTÁS LEYENDO
huesos de cristal
Fanfic♠es extraño, ví como muri, reviví pero no en mi mundo y ahora debo cuidarlo como si fuera el♠ tu y ella pelearan en una batalla campal, la cual estara oculta del resto del mundo.