palabras de auto.
RTpanda- mmmm.......bueno es una sorpresa para mi también al publicar esto rápido :T disfruten we....¡¡¡VOTEN Y SIGANME O IRE A SUS CASAS Y LES DARE UwU!! nwn sin presiones los quedo (/7u7)/ _saco una escopeta_
__________________________________________________
Tu.
estabas despierto, tu sueño se había ido ya hace mucho y no podías regresarlo aun que quisieras, ahora solo estabas comiendo un desayuno cual era cereal con leche y por alguna razón.....querías algo dulce.
te amacaste en la silla hacia atrás un poco para ver un papel en la mesada, solo suspiraste y te quedaste pensado en que hacer al respecto de ella ya que la viste.
no querías venganzá
no querías odiarla
no querías herirla
no querías nada negativo
es raro, pero solo querías ver como a estado todo este tiempo, aun tienes curiosidad, aun que suene tonto enverdad querías verla por que te llama la curiosidad solo eso, tenias tiempo ya que entrabas a trabajar en un rato o tal ves luego de salir de trabajar.
te levantaste para caminar hacia la cocina y ver el papel que recibiste de la chica.
__- mmmm......es una cafetería de gatos _pusiste una cara de (eleccion), ya que los gatos (no/te agradaban)_ bueno..... puedo usar los ahorros un poco para darme el gustito....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
pitou.
pequeña pitou estaba en su habitacíon el cual estaba desordenado, pero no era suciedad o basura, si no que era ropa en el suelo, ella en si buscaba en todo lados alguna ropa que le guste y quedada bien pero tambien tapar sus nuevos atributos............mal pensados.
en si ella pudo conseguir una gorra roja y un poleron mostaza oscuro y lo demas lo dejo a su criterio pero bueno, ella pudo ya salir del cuarto pensado que arreglara luego todo al volver.
llego ala cocina y abrío el refrigerador para tomar una botella de jugo de naranja, estaba muy sedienta al parecer y cada ves que tomaba veía como bajaba el jugo asta que no pudo tomar ya que no había nada dentro.
pitou- quien lo diría......tanto tiempo viviendo asi me hizo mas humana......_dejo la botella vacía sobre la mesada y empezar a buscar en los cajones superiores una hoja o algo cual escribir_
ESTÁS LEYENDO
huesos de cristal
Fanfiction♠es extraño, ví como muri, reviví pero no en mi mundo y ahora debo cuidarlo como si fuera el♠ tu y ella pelearan en una batalla campal, la cual estara oculta del resto del mundo.