...el paso del tiempo...

187 21 17
                                    

- ¡Hoy es el día!

¿El día?, ¿Que día?

Bueno queridos amigos les diría, pero se tiene que saber desde algún punto.
____________________

Un bulto en la cama tapado por sábanas, estaba en un cuarto oscuro y olía medio mal pero almenos estaba ordenado.

En ese bulto le salió una mano cuál se extendió asta una pequeña mesa de luz cuál tomo algo rectangular.
____________________

En una sala se apreciaba una persona, cuál estaba con una bata de cocina puesta de color "__"

aquella persona tenia el pelo de color "__" y  su piel "__".

estaba preparando algo en una asarten cuál estaba escuchándose algo gorgotear.

Tomo un plato y saco de aquella asarten un huevo revuelto y le puso encima ketchup/kasup/mayonesa roja.

Y hizo lo mismo con otro plato para apagar el fuego y quitarse la bata cuál dejo en un perchero.

Llevo los platos asta una mesa y puso lo nesesario por ejemplo, cubiertos vasos con "jugo/leche/agua/elección".

Aquella persona se trono la espada y luego camino asta un pequeño pasillo donde estaba una puerta de madera con dibujos que un infante haría.

Tocó la puerta y se asomó en esta.

__ _habla bajo_ ~a desayunar~

^- ........mmmmm......_un bulto se movió asta cierto punto y dejó de moverse_

__- _sonrio asta cierto punto y grito_ ¡Levantate!

Cerraste con fuerza la puerta y fuiste a sentarte para desayunar, ahora que estamos en esto.

Tu tenías hambre pero querías esperarla para desayunar juntos como una buena familia.

Veías por la ventana sin cortina la plaza y niños/niñas jugando, padres jugando con su hijos/hijas y sus madres igual.

Solo cerraste los ojos y tomaste una bocanada de aire para espulsarlo despacio.

Cuando abriste tus ojos ya estaba caminando enfrete tuyo una chica de edad menor que tú cuál parecía una adolescente de 15 años y enverdad tenía 15.

__- al fin te levantas  /nombre de hermana/ ¿Y no te sentaras a comer?

Ella estaba vestida con ropa para salir.

/__/- me invitó a comer patricia a su casa, no se a que hora vuelvo.

__- ¡Oh! Está bien ¿Te acompa.....

Y ella ya se fue...

Te quedaste mirando tu plato y comiste con una sonrisa triste.

sera mejor decir que paso en el tiempo que trascurio, fui cambiado luego de salon, no vi mas a pitou y estoy feliz de eso, termine la primaria y no saben que paso, me puse mal ya que debia terminar la secundaria y no sabia que habia que existia la secundaria.

la termine por suerte con buenas calificaciones, y a mitad de esos años tuve un problema serio y es que amm....bueno, me diagnosticaron algo, y es que tardo tanto que ni supieron cuando naci ya que se diagnostica en el momento y es que perdia calcio en mis huesos de apoco asta volverse fragiles.

ahora tengo huesos de cristal y no es algo que me afecte mucho, luego cuando termine el año escolar consegui un pecho trabajo como limpia platos y pude tener dinero y era mucho por las horas extras, tuve un hogar un departamanto que vivo con mi hermanita pequeña.

huesos de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora