- ¿Enserio paso eso?
Murmuraba una mujer.
- escuché que chocó apropocito
Decía otra mujer.
- y que estaba ebrio.
Se sumó otra mujer.
Una multitud estaba viendo un accidente en una calle sobre de un hombre que terminó chocando.
Las hablas no dudaron en aparecer y con eso las cosas inventadas.
La ambulancia cerro las puertas dónde llevaban a un hombre muerto por lo acontecido, y era quien había chocado.
En otra esquina en una ambulancia con las puertas abiertas estaban dos menores, una niña peli-blanca y un niño peli-__
La niña estaba siendo tratada para ver si no tenía algún problema y solo tubo un pequeño golpe en la mejilla.
Y el niño estaba viendo el techo de una ambulancia, su mirada era triste y su cara salian lagrimas de tristeza por algo que perdio.
Y la niña solo miraba al niño.
Flashback
.
.
.
.
.
.
.
Había pasado un año y todos nuestros personajes ya tenían 7 años, desde todo ese tiempo la vida de nuestro protagonista había estado cambiando a un ritmo muy elevado.
El año pasado hizo amigos ecepto de pitou que no le interesaba esas cosas y en Gastón bueno.
Vayamos a eso.
Un día muy alegré, el sol brillaba por la ventana, un golpe en la puerta despertó a __ con ánimos y sin sueño se levantó de un salto literalmente pero callo en el suelo de cara.
Se reincorporo y abrió la puerta sonriendo viendo a su mamá/madre que estaba llamándolo desde el otro lado.
__- ¡¡HOLA MAMÁ!!, ¿cómo amaneciste? _la abrazo para verla_
Madre- muy bien desperté hoy, tu papá no ronco tanto.
__- ¿¡Y que hiciste de desayuno!?
Madre- primero no grites estoy alado tuyo.
Ella empezó a caminar seguida por un niñito en piyama de un héroe de color azul y rojo arácnido.
El niño se le adelantó y corrió asta una mesa dónde había tres tazas blancas.
El niño se sentó y vio que iba a tomar café amargó, hizo una mueca de asco y se cambió la taza por la de la derecha dónde había una menor de edad más pequeña que el niño.
ESTÁS LEYENDO
huesos de cristal
Fanfiction♠es extraño, ví como muri, reviví pero no en mi mundo y ahora debo cuidarlo como si fuera el♠ tu y ella pelearan en una batalla campal, la cual estara oculta del resto del mundo.