Vacance Club

217 16 1
                                    

Vanessa estaba empacando para ir al viaje de vacaciones que ofrece el colegio.

Si había escuchado que había una reunión y todo eso pero a ella poco le importaba.

—Tengo algo que contarles.— Dijo Vico.

—A ver.

—Estoy saliendo con un chico.— Dijo Vico.

Las tres chicas celebraron el hicieron un saludo.

—A ver. 15, 16....... Es el número 18.— Dijo Vico contando.

—¿Y por qué los anotas?.— Pregunto Vanessa.

—Ay Vanessa, por qué voy a llegar a 300 así que necesito llevar un control.— Dijo Vico como si fuera lo más obvio del mundo.

—¿Y? ¿Quien es?.— Pregunto Mia.

—El chico más lindo del cole, Pablo Bustamante.— Dijo Vico.

—No puede ser.— Dijo Mia.

—Podemos aprovechar que estamos las tres amiguitas juntas, bueno, ahora cuatro, para que Vico nos cuente que es lo que le dijiste a Pablo de Mia.— Dijo Feli enojada.

A Vanessa se le fue el color de la cara así que solo siguió ordenando.

—Nada.— Dijo Vico nerviosa.

—Marizza me dijo lo contrario.— Dijo Feli.

—Ay te estaría cargando esa, si no para de gastarte.— Dijo Vico.

—Perdon ¿Interrumpo algo?.— Dijo Marizza entrando al cuarto.

—No llegaste justo. ¿Por qué no le contás a las chicas que fue lo que me contaste de Vico a mi?.— Le dijo Feli

—No, yo no sé mucho de ustedes.— Dijo Marizza.

—¿Ves? ¿Ves que te estaba tomando el pelo?.— Le dijo Vico a Feli.

—Perdon, Vico. ¿Vos no estabas acá con Pablito cuando vino la secretaria y los reto?.— Le pregunto Marizza.

—Eh, no tengo por qué contestarte. Para mí no existís.— Le dijo Vico.

—Bueno, está bien. Gloria si existe así que pregúntenle a ella.— Dijo Vanessa ordenando sus cosas.

—Bueno, sí, ok fue así pero no tiene nada que ver.— Dijo Vico nerviosa.

—A ver Viquito si nos acordamos. Antes de apretarte a Pablito, ¿Vos no le echaste medio kilito de busto a Mia? Hace memoria.— Le dijo Marizza.

—¿Qué dijiste?.— Le pregunto Mia.

—Ay chicas ¿No ven que está mintiendo?. Lo único que quiere hacer es pudrir todo entre nosotras.— Dijo Vico.

—Bueno a lo mejor tenés razón, pero hay algo que no me cierra.— Dijo Mia.

—Ay Mia. Por favor no le vas a creer a está.— Le dijo Vico.

—Bueno Marizza decí algo que acabas de hacer un incendio.— Le dijo Feli.

—No no no, yo ya dije todo lo que tenía que decir. Es un problema de ustedes no mío ni de Vanessa. Se quedarán con la intriga. Ay ¿Quien habrá dicho la verdad, no Mía?. ¿Tu amiguita del alma o la grasita del circo?.— Dijo Marizza.— Hablando de circo, ¿De quién es esta carpa?.—

—Dame tarada.— Dijo Feli arrebatándole el traje de baño a Marizza.

Entonces Mia se levantó con un tacón en las manos.

—Si no fuera Prada, se lo hundiría en la cabeza.— Dicho eso se volvió a sentar.

Vico se fue y Vanessa quedó con Mia y Feli.

𝐖𝐄 𝐑𝐎𝐂𝐊 (𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄 𝐖𝐀𝐘) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora