Las fashion 💅✨

266 20 0
                                    

Vanessa entró a un cuarto dónde estaban tres chicas, una con cabello corto, otra con el cabello marrón y por último una con cabello rubio y largo.

—Dulce, creo que te equivocaste de cuarto, los desocupados están al otro lado.— Habló la de cabello rubio.

Vanessa casi se desmaya al ver a la chica, tenía los ojos azules, era rubia y tenía una cara que parecía tallada por los dioses.

Rápidamente saco esos pensamientos de su cabeza, ella ya tenía su sexualidad definida pero sabía que no debía meterse con ella.

—E-eh no, no me equivoque de nada. Gloria me dijo que vinera acá.— Dijo Vanessa un poco nerviosa.

—¿Como te llamás?.— Pregunto la de cabello marrón.

—Vanessa Rizzo, un placer.— Dijo estirando su mano a la de cabello marrón.

—Espera, ¿Tu mamá es Amarilis Rizzo?.— Pregunto la de cabello corto.

—Si, es ella.— Dijo Vanessa.

—Ay hubieras empezado por ahí, soy Mia Colucci.— Dijo la rubia, o mejor dicho, Mia Colucci.

—Yo soy Victoria Paz, pero me dicen Vico.— Dijo la de cabello corto.

—Y yo soy Felicitas Mitre, pero me dicen Feli.— Dijo la de cabello marrón.

—Un placer, espero que podamos llevarnos bien.— Dijo Vanessa con una sonrisa.

—Che, ¿Vieron a los nuevos?. Parecían animales yendo al matadero.— Pregunto Feli.

—Yo ni quise salir del cuarto. Con esa chica que vimos me alcanzó.— Dijo Mia.— Me dijeron que es la hija de una vedette.

—Sonia Rey.— Termino Feli.

—Ay la vi en una revista.— Dijo Vico.

—La madre es re mona.— Dijo Vanessa.

—Ay chicas por favor. En las revistas te retocan toda. ¿No conocen el Photoshop?. Pero contales Feli. Contales lo que es esa mujer personalmente.— Le dijo Mia.

Feli iba a hablar pero Mia la interrumpió.

—Parece un arbolito de navidad con todas esas luces prendidas. ¿Y la hija? No no, una grasa total.— Dijo Mia.

—¿Pero como es?.— Pregunto Vanessa.

Justo en ese momento entró una chica al cuarto. Era pelirroja y traía unas gafas con lentes amarillos.

—Así, así, mírala. Mi amor te equivocaste, la salida es por el otro lado.— Le dijo Mia.

—Ay muñequita, vine a instalarme.- Dijo está dejando sus cosas encima de las de vanessa.— Ay perdón, ¿Esto era tuyo?.-

Lo dijo con un tono de disculpa falso.

No te metas en líos, Vanessa. Pensó está.

—¿Que pasa? ¿Sos muda? ¿O simplemente no te podes defender?— Le pregunto a Vanessa jalando su cabello.

Vanessa tiró las cosas de la pelirroja al piso.

—Ay sorry, no me fijé.— Dijo Vanessa con un tono de disculpa falso.

—Vos dijiste que no te quedabas acá.— Dijo Mia interrumpiendo su pelea.

—Ah es que cambie de idea por qué este colegio me encanta, la gente es divina. Vamos a ser compañeritas.— Le dijo la pelirroja.

—Pero vos no encajas en este colegio.— Dijo Feli levantandose de la cama.

—Ay hablas. ¿No haces ninguna pirueta así como las otras ballenas?.— Pregunto la pelirroja en tono de burla.

𝐖𝐄 𝐑𝐎𝐂𝐊 (𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄 𝐖𝐀𝐘) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora