—Vanessa la concha de tu madre donde dejaste mi mochila?.— Le pregunto Vico a Vanessa.
—Revisa bien que la deje en el clóset.— Dijo Vanessa viendo una revista.
—Vanessa, revise como 30 veces y no encontré nada.— Dijo Vico resignada.
—Ay Vico si la encuentro yo que te hago?.— Dijo Vanessa levantandose de la cama.
Abrió el clóset y ahí estaba la mochila de Vico.
—Che es brujería esto?.— Dijo Vico confundida.
—Ay chicas por qué no se han vestido todavía? Vamos a llegar tarde.— Dijo Mia entrando al cuarto.
—Ustedes pueden ir adelantandose, yo voy a llamar a mi vieja.— Dijo Vanessa.
—Pero no te demores eh.— Dijo Mia saliendo del cuarto con Vico.
Vanessa marco los números y en menos de un segundo su mamá contesto.
—¡Mi amor! Estaba tan asustada por qué no me llamaste y ya iba a tomar un vuelo a Argentina.— Era su mamá, tenía una voz de preocupación.
—Ay mamá te podes calmar un poco? Estoy bien.— Dijo Vanessa.
—Ya se mi amor pero me preocupo.— Dijo Amarilis.
—No te preocupes ma, estoy bien y a demás ya hice amigas.— Le dijo Vanessa a su mamá.
—Ay de verdad? Ves mi amor, te dije que no iba a ser tan malo, igual no te preocupes que solo tengo que firmar algunos contratos y ya vuelvo a Argentina.— Le dijo su mamá.
—Gracias a Dios por qué ya me quiero ir de acá.— Le dijo Vanessa a su mamá.
—¿Ya te tomaste las pastillas?.— Le pregunto Amarilis a su hija.
—En estos días me he sentido re bien
Y la verdad no las tomé ayer.— Le dijo Vanessa a su madre.—Vanessa, te las tenés que tomar todos los días y después del desayuno te las vas a tomar y sabés que tenés que desayunar todos los días.— Dijo su madre sería.
—Pero bueno ma no te enojes, ya después del desayuno me las tomo y si, si voy a desayunar hoy.— Dijo Vanessa restándole importancia al asunto.
—De hecho yo te quería hablar de algo.— Le dijo Amarilis preocupada.
—Que paso?.—
—Nada. Pasa que encontraron alguna falla en los papeles de rehabilitación de tu papá pero nada de lo que vos te tengas que preocupar.— Dijo Amarilis en un intento de quitarle importancia al asunto.
—Estas segura mamá? Mira que el salió limpio y vos te diste cuenta.— Dijo Vanessa defendiendo a su papá.
—Si ya se mi vida pero igual ellos quieren revisar para estar seguros.— Dijo Amarilis tranquilizando a su hija.
—Bueno, pero cualquier cosa me tenés que avisar.— Dijo Vanessa.
—Claro que sí mi amor, ya me tengo que ir, te llamo más tarde si?.— Le dijo Amarilis a su hija.
—Si no te preocupes. Te amo mami.— Le dijo Vanessa sonriendo a la nada.
—Yo te amo más mi amor.— Le dijo su mamá con voz de bebé.
—Chau ma.— Dicho que eso Vanessa colgó y salió de la habitación.
Al salir se encontró con Vico y Mia sentadas tomando el sol.
—Hola chicas.— Saludo Vanessa tomando asiento en una silla.
—Ay Vanessa que bella que te pusiste.— Le dijo Vico a Vanessa.
Vanessa tenía un traje de dos piezas.
—Gracias, Vico.— Dijo Vanessa con una sonrisa.
Mauro se les acerco a las chicas.
—Dale chicas, que pretenden? Que les caliente el agua con una pava?. No sean cobardes.— Les dijo Mauro a las chicas.
—No yo ni loca me meto ahí, debe estar contaminada.— Dijo Mia con pesar.
—Hola, soy Pilar.— Dijo una chica sentándose al lado de Vanessa.
—Ah vos sos Pilar?.— Le pregunto Vanessa con una sonrisa.
—Y vos sos?.— Pregunto Pilar.
—Vanessa Rizzo, un gusto.— Dijo Vanessa estirando la mano.
Pilar la acepto con confusión.
—Bravo, aprendan, ahí va la primer valiente.— Le dijo Mauro a las chicas.
Era Marizza, y hasta donde Vanessa sabía ella no sabe nadar.
—Me parece que está chica está pidiendo ayuda.— Dijo Mauro preocupado.
—Ay no mi vida, te está haciendo una broma.— Le dijo Mia restándole importancia al asunto
—Ay bombón quédate acá. Vas a ver qué enseguida vuelve.— Le dijo Vico a Mauro.
—¿En serio está haciendo una broma?.— Pregunto Vanessa un poco preocupada por Marizza.
—Of course. No le des bolilla.— Le dijo Mia a Vanessa.
—Esta chica se está ahogando.— Dijo Mauro sacándose la camisa.
Llegó Mauro con Marizza a la orilla y si, se estába ahogando.
Vanessa se acercó a Marizza y le dio un golpe en la cabeza.
—Que sos, tarada? Te pudiste haber muerto.— Le dijo Vanessa enojada.
—Che era una jodita nada más. Estoy bien, era nada más para que ese bomboncito me viniera a rescatar.— Dijo Marizza sobando su cabeza.
—Sos una pelotuda. Lo volvés hacer y la que voy a ahorcar soy yo.— Dijo Vanessa sonriendo.
Vanessa vió como llegaba una avioneta al lugar.
—Para, esa es tu mamá?.— Le pregunto Vanessa a Marizza.
—por que no me habré ahogado?.— Pregunta Marizza disgustada.
Vanessa quería reírse cuando vio a alguien más salir de la avioneta.
—¡Mi amor!.— Era su mamá.
—La puta madre.— Dijo Vanessa frustrada.
—Reíte de mi ahora.— Le dijo Marizza haciéndole burla.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐑𝐎𝐂𝐊 (𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄 𝐖𝐀𝐘) (Pausada)
De Todo"𝐀 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫, 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐳" (𝐌𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐋𝐔𝐂𝐂𝐈 𝐗 𝐎𝐂 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄)