"W A N D A E S T Á V I V A"
STEPHEN HABÍA REGRESADO A SU UNIVERSO JUNTO CON América. Le propusieron la idea de que ella aprendiera las artes místicas para que tenga un control sobre su poder.
América, quien en ese momento estaba entrenando, vio pasar a Strange y fue con él.
━━ ¿Entonces... ya todo terminó? — preguntó llegando a su lado.
━━ Si te refieres a que te perseguían para robar tu poder, sí, ya todo acabó — le confirmó el hechicero.
━━ ¿Pero... ella está muerta?
━━ Hasta donde se... sí.América pensó antes lo que iba a decir ━━ Sé que ella quiso robar mi poder y todo eso pero... Wanda solo quería a sus hijos de vuelta, creo que si fuese ella haría lo mismo para recuperar a mis madres... Claro, omitiendo la parte de matar y torturar personas. Aunque, pensándolo bien, tengo los recursos para buscarlas en el multiverso.
━━ Cuando termine tu entrenamiento podrás hacerlo.
━━ Sí — América sonrió, la idea de poder buscar a sus madres y encontrarlas la llenaba de felicidad ━━ Pero a lo que quería llegar... No creo que Wanda se mereciera ese final ¿sabés?Strange se quedó pensando en lo que había dicho la adolescente, él sabía lo que le había pasado a Wanda en su pasado, sabía que había perdido prácticamente toda felicidad que tuvo en su vida, desde niña, y a pesar de todo, no sólo fue Wanda la que hizo todo eso, sino también fue la Bruja Escarlata con la influencia del Darkhold.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇 𝖥𝗂𝗇𝖺𝗅 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓 | 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡𝑆𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒
Fanfiction𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞: 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐎𝐟 𝐌𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬 ☆ (𝗐𝖺𝗇𝖽𝖺 𝗆𝖺𝗑𝗂𝗆𝗈𝖿𝖿; 𝗌𝗍𝖾𝗉𝗁𝖾𝗇 𝗌𝗍𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾)  ̄𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘭𝘰 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦, 𝘵𝘶 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 ...