“HOW DID IT END?”
━━ Stephen Strange — escucha que lo llaman, se dio la vuelta y se encontró a una mujer, cabello blanco plateado, traje de cuero morado y con una arma afilada
━━. Causaste una incursión y tenemos que arreglarlo —
dijo la mujer sin dar detalles. Esta misma abrió un portal hacia otra dimensión ━━. ¿O tienes miedo? —habló desafiante la mujer.Stephen tomó su bufanda que rápidamente se convirtió en su capa de levitación, se posiciono al lado de la mujer, sin duda había algo que lo atraía hacia ella, se miraron para después entrar por el portal.
La mujer pelirroja ya estaba desesperada, hace horas que Stephen había salido a buscar café pero aún no había regresado. Se encontraba arrullando a los mellizos, les cantaba para que se queden dormidos, una vez que la bruja logró su objetivo dejó descansar a los hermosos bebés.
En la cocina, ella leía un glimorio donde hablaba del tercer ojo, estaba aliviada porque ya había encontrado un avance con que ayudar a su esposo. Solo hacía falta que Strange regresé para sorprenderlo con la novedad.
Una semana ya había pasado desde que Strange no aparecía, la pelirroja seguí teniendo fé de que su esposo pasaría por esa puerta y se disculparia con una excusa muy bien elaborada, que correría a sus brazos y lo besaría sin parar mientras le decía lo mucho que lo extraño... pero no pasó, Strange jamás volvió, era oficial Stephen Strange le había roto el corazón a Wanda Maximoff.
Por semanas lloró y lloró hasta la madrugada para el día siguiente encargarse de sus hijos como si no hubiera pasado nada. Sabía que si él no aparecía es porque algo grave pasó.
Las primeras noches lloraba por él, sabía que no lo volvería haber, las segundas noches se las pasaba llorando por ella, del como siempre que tenía la felicidad completa en sus manos venía algo o alguien y se lo arrebataba. Las siguientes noches lloraba por sus hijos, el como no iban a crecer sin un padre, América pudo conocerlo, hablar con él y quererlo pero los mellizos no tuvieron esa oportunidad.
La bruja se preguntaba del como se iba a ser cargó de tres niños, dos siendo aún unos bebés, cuando tenía a Billy y a Tommy, tenía a Vision, estaba ahí y no la dejó sola, a pesar que no era real, ella lo sentía real, para ella lo era.
Ahora no tenía a nadie a su lado, estaba solo ante esa batalla y la realidad era esa, en toda su vida llegaba el momento donde ella se quedaba sola enfrentando las batallas que le venían y siempre las ganaba, ella sola.
No necesitaba a nadie.
Era ella contra el mundo y ahora eran los cuatro contra el mundo e iban a ganar, cueste lo que cueste.
No necesitaba a Vision, no necesitaba a Stephen, no necesitaba a nadie para ser una madre y una mujer que sigue adelante sola.
Los siguientes años Wanda solo podía pensar en algo, sus hijos y en ella, se dio cuenta que lo único que importaba eran sus hijos y ella misma, nadie más, supero a Strange y siguió con su vida.
— Mami —
llamó a el pequeño Paul de seis años a su madre
— ¿Nosotros tuvimos un papá?La pregunta le tomó por sorpresa a la mujer, miró a sus mellizos quienes se encontraban comiendo la rica lasaña que América había preparado.
— Por supuesto que sí, tuvieron un padre... pero él... ya no está aquí —
trató de explicar la mujer.— ¿Ya no está aquí, ya no nos quiere? —
Preguntó esta vez la pequeña pelirroja.— Por supuesto que los quiere, lo que pasa esque él... falleció... cuando apenas eran unos bebés, fue terrible accidente, pero siempre los amará no importa donde estén, los tres son su tesoro —
Para ser precisa, Wanda no sabía si su esposo había muerto o no, pero para ella no había otra explicación, por un tiempo lo buscó desesperadamente, pero después se dio cuenta que estaba descuidando a sus niños y lo dejó de lado.
Los cuatro terminaron de comer y la pelirroja se quedó lavando los platos sucios. Se sentó en el sofá a ver la televisión, su mano se posó en el collar que traía colgado en el cuello, donde llevaba su anillo de compromiso y el de bodas que le dio el hombre al que alguna vez amó.
Así se quedó la mujer, recordando los buenos momentos junto a su difunto esposo.
━━ author's note; past
Sorpresa!!!!
creo que les debía un capítulo del como llevó Wanda la desaparición de Stephen, así que díganme que les pareció.
Tal vez, venga más extras así, explicando los espacios que no se explican en la historia o los que no se entienden del todo.
También les pediré su ayuda por si quieren un extra en específico.
Se que ando ya un tiempo sin actualizar RED pero la cosa esque ando atorada y sufro con eso.
Eso es todo, creo, nos vemos, chau.
💕👋🏼
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇 𝖥𝗂𝗇𝖺𝗅 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓 | 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡𝑆𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒
Fanfiction𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞: 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐎𝐟 𝐌𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬 ☆ (𝗐𝖺𝗇𝖽𝖺 𝗆𝖺𝗑𝗂𝗆𝗈𝖿𝖿; 𝗌𝗍𝖾𝗉𝗁𝖾𝗇 𝗌𝗍𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾)  ̄𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘭𝘰 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦, 𝘵𝘶 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 ...