"UN NUEVO COMIENZO"
2 meses después
La familia Maximoff-Strange estaban de camino a la casa de Clint, iban a festejar el cumpleaños del pequeño Nathaniel.
━━ ¡Clint! Ya llegamos - gritó Wanda para que la escuchen. Laura apareció en la puerta y con una gran sonrisa les abrió.
━━ Wanda, cariño, tanto tiempo - saludó la mujer abrazando a la pelirroja.
━━ Demasiado, los extrañe a todos - ambas mujeres se separaron del abrazo ━━. Laura, él es Stephen, mi pareja - dijo Wanda, ella y Strange estaban demasiado felices al poder confirmar que estaban juntos.
Laura y Stephen estrecharon sus manos saludandose.
━━ Y ella es América, mi hija - finalizó Wanda con la presentación.
Laura también saludo a América ━━ Es un gusto al fin conocerlos, Clint me a contado lo muy feliz que hacen a Wanda.
Lo siguiente fue, saludos, abrazos, presentaciones y lo que quedaba para que este listo el pastel.
━━ ¿Ya podemos iniciar?
━━ Falta por que llegué Kate - contestó Clint.
Minutos después, se abrió la puerta dejando ver a una chica entrando por ella.
━━ Perdón por la tardanza, me pelee con una abuelita por el regalo de Nathaniel, era muy necia la señora - se excuso la chica.
Todos la miraron un tanto divertidos por lo que acababa de decir. Presentaron a la familia Maximoff-Strange a Kate.
━━ Y ella es América, la hija de Wanda y Stephen - finalizó Clint.
Amabas chicas se sonrieron y se saludaron, podríamos decir que en ese momento comenzó una gran y hermosa amistad.
Ya todos estaban posicionados para cantarle las mañanitas a Nathaniel.
━━ Estas son las mañanitas que cantaba el rey David...
Partieron de pastel, todos terminaron embarrados de glaseado, le entregaron los regalos a Nathaniel y el los veía con mucha ilusión. Comieron y platicaron lo que restaba del día.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇 𝖥𝗂𝗇𝖺𝗅 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓 | 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡𝑆𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒
Fanfiction𝐃𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞: 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐎𝐟 𝐌𝐚𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬 ☆ (𝗐𝖺𝗇𝖽𝖺 𝗆𝖺𝗑𝗂𝗆𝗈𝖿𝖿; 𝗌𝗍𝖾𝗉𝗁𝖾𝗇 𝗌𝗍𝗋𝖺𝗇𝗀𝖾)  ̄𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘭𝘰 𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦, 𝘵𝘶 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 ...