chapter 09

4K 424 322
                                    

"E L L A"

"E L L A"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























WANDA ABRIÓ SUS OJOS, VOLVIÓ A TENER LAS MISMAS pesadillas, ella ya estaba cansada de ver lo que había hecho en el pasado y soñar con eso, no estaba ayudando.

Estiro su brazo derecho, sintió la parte izquierda de la cama vacía, vio hacia esa dirección, el espacio estaba como si antes una persona estuvo ahí.

Recordó todo lo que había pasado ayer, se cubrió con las sábanas y dio un suspiro "¿que carajos hice?" se preguntó.

Tardo algunos minutos para levantarse, vestirse y bajar. Se encontró una escena demasiado linda, Stephen y América trataban de hacer galletas y ambos estaban cubiertos de harina.

━━ Buenos días — habló Wanda, llamando la atención de ambos.

━━ Buenos días — respondieron al unison. Strange le regalo una radiante sonrisa lo que provocó que ella hiciera lo mismo.

━━ Hacemos galletas ¿Quieres? — preguntó América.

━━ Por supuesto — la pelirroja se acercó a ellos, tomó una galleta de la bandeja y la probó ━━ están deliciosas — y no mentía.

━━ Gracias, tuve un poco de ayuda — dijo América mirando al hechicero.

Sentir esa extrañes, esa sensación de que alguien la observaba se estaba volviendo más seguida. Strange se dio cuenta de que Wanda estaba distraída, supuso que se debía a las pesadillas, incluso a llegado a pensar que Wanda tiene ensoñación excesiva.

━━ Wanda — Stephen la llamó, ella lo volteo a ver con una mirada preocupada.

━━ Iré a cambiarme, cuando vuelva ¿vemos una película? — preguntó América decidida a pasar tiempo con ambos.

━━ Claro querida — respondió Wanda, América fue a su habitacion para cambiarse.

━━ ¿Te encuentras bien? — preguntó Strange acercándose a ella.

━━ Claro, ¿por qué no lo estaría?

━━ Últimamente, te e visto distraída, como si, supieras algo — explicó Strange. Wanda no dijo nada ante eso. ━━ Wanda se que tienes pesadillas — Ella bajó su mirada ━━ y no soy el único, sospecho que América también lo piensa.

━━ No son nada, solo son recuerdos, malos recuerdos de lo que hice, no importa — quizo restarle importancia.

━━ Por supuesto que importa Wanda, ¿no recuerdas lo que te dije anoche?

━━ Me dijiste muchas cosas anoche — dijo Wanda mirándolo divertida.

Strange río ━━ Me refiero, a que me preocupo por ti, y quiero que estés bien.

𝖴𝗇 𝖥𝗂𝗇𝖺𝗅 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗓 | 𝑆𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒𝑡𝑆𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora