Estoy en la sesión de colaboración para modelar los trajes de baños, espero no sea Incomodo conocer a mi compañero de modelaje...
-Mary: bueno ______, ya llegó tu compañero- Mary se hace a un lado para presentarme a mi compañero.
-t/n: ¿¡RIN!?
No podía creer que él estuviera aqui...
-Mary: oye ______, no estás enojada por esto ¿Verdad?- dijo nerviosa por una respuesta
-t/n: ¿Que? No, para nada, prefiero que mi compañero sea el y no un completo desconocido viéndome casi desnuda...
-Mary: si tú lo dices...
-40 minutos despues-
-Mary: bueno chicos, ya terminamos, es todo por hoy.
-Rindou: me gustaría quedarme más tiempo linda, pero tengo unos asuntos que tratar, nos vemos luego~
Rindou sale de la habitación, yo termino de vestirme mientras pienso lo que Rindou me dijo...
Salgo del edificio y tomo un taxi para ir a casa. Entro a casa y veo que hay un ramo de flores en la mesa junto a esponjoso, tomo el ramo y lo pongo en una jarra con agua para que no se marchiten tan rápido, son rosas blancas con lirios rojos envueltas en un lazo azul brillante.
-t/n: que lindas flores, ¿como sabía Rin que los lirios eran mis favoritas?- lo digo con una cálida sonrisa en mi cara.
Me dirijo a mi habitación para descansar un poco, me recuesto en mi cama con esponjoso a mi lado.
-t/n: aveces siento que realmente estoy enamorada de él, anunque no comprendo bien lo que siento, esos detalles, las flores, el gato, el collar, la pulsera, las cartas... Realmente siento que si quiero estar a su lado, pero... ¿Realmente me gusta?
Sin darme cuenta me quedo dormida, cuando me despierto veo a un hombre a mi lado, me estaba viendo con una linda sonrisa.
-Rindou: Hola linda, ¿cómo a estado tu día?
-t/n: oh, hola Rin... ¿¡RIN!? ¿Como entraste?
-Rindou: jaja dejaste la ventana abierta
Miro hacia un lado para confirmar lo que decía Rindou.
-t/n: oh sí, es cierto, aveces no me doy cuenta de lo que hago...
Cuando Rindou entra a mi casa sin avisar me da miedo, en especial si digo algo en voz alta...
-Rindou: jaja, iba a dejar una pequeña nota para ti, pero me distraje un rato, te veías tan linda que no podía dejar de mirarte~- dijo mientras se sonrojaba levemente.
Rin se ve lindo... Su cálida sonrisa, los brillos de sus ojos, su mirada, su voz, todo de él, no soy suficiente para estar con el, realmente no sé que es lo que el ve en mi... En lo único que pienso es en el, no puedo consentrarme en otras cosas, ¿esto es lo que tanto me decía Mary? Acaso estoy... Enamorada?
-Rindou: no se que pensara por lo que te voy a decir pero...
Continuará
(Gracia por leer esta parte, está fue corta porque se me acabaron las ideas y pensaba en dejar unos puntos suspensivos al final para generar algo de intriga :])
ESTÁS LEYENDO
eres mía, de nadie más... [t/n x rindou haitani]
FanfictionEres una chica que decidió ir por el camino del canto y el modelaje desde muy corta edad, y aunque no fue fácil, te volviste una cantante y modelo famosa que acaba de cumplir sus 27 años, no tienes padres, no tienes amigos y no tienes pareja. En una...