Son las 7:00 de la mañana y no dormí nada anoche... Hablé toda la noche con Rindou, y no tuve tiempo de ir a dormir, tendré que prepararme para tomar mi desayuno, escuché de una nueva cafetería y dicen es muy buena, iré a probarla.
-20 minutos después-
Entro a la tienda y está casi llena, estaba pensando en irme cuando de pronto siento como me toca mi hombro.
Me volteo rápidamente y veo que es Rindou junto con otra persona.
-Rindou: hola ______, que casualidad encontraste aquí- Dice Rindou mientras se dibuja una cálida sonrisa en su rostro.
-t/n: ho-hola Rindou, si si, que casualidad- Lo digo muy nerviosamente.
No me esperaba encontrarlo en este lugar... Me siento tan avergonzada de como me veo ¡ni siquiera me maquille!
-Rindou: que sorpresa verte sin maquillaje, te ves muy linda~.
Cuando escuché eso me sonroje tanto que parecía un tomate, nunca actúe así estando con alguien, y menos si es un hombre...
-***: rin, deja de perder el tiempo y pide algo rápido, ya vamos tarde.
-Rindou: si si ran, no tardó- Dijo mientras miraba a la persona que tenía a su lado.
-Rindou: bueno, ya tengo que irme ______, hablamos luego- Terminó su frase con un guiño dirijido hacia mi.
-t/n: bien, hablamos después...- Lo dije con tono desanimado.
Me siento tan feliz hablando con el, eso fue algo que nunca sentí con nadie más... Pero cuando se fue, todo regreso a lo mismo, triste, sola y sin ánimos.
Después de que Rindou se fuera me dirijo a pedir una tasa de café, cuando la termine salí de la tienda y me fui caminando hacia la casa de Mary.
-t/n: ¡MARY! ¿Estás en casa?- En ese momento ella me abre la puerta.
-Mary: hola ______, pasa- Ella se hace a un lado indicándome que pase a su casa.
Entro y me siento en el sofá.
-Mary: bueno, y... ¿necesitas ayuda en algo?
-t/n: ¡No sé que me está pasando!
-Mary: espera espera, más despacio y no tan directo, ¿que es lo que tienes ______?
-t/n: Mary... No entiendo que me pasa, es raro, no sé si recuerdas que ayer salí del estudio a tomar aire, pues...- Dejo de hablar para que Mary diga algo.
-Mary: si, lo recuerdo, vi que un chico lindo se hacerco a ti.
-t/n: bu-bueno, es que... Yo... Amm, el me dio su número y pues...
-Mary: okey, ya entendí, mira ______, tal vez deberías calmarte un poco, sé que es lo que pasa y es normal, siendo tu primera vez pues, puede ser algo confuso- Dijo mientras se levantaba del sofá, su rostro se veía tan amable como su tono de voz.
-Mary: quieres algo para tomar ______?
-t/n: solo agua porfavor...- Dije mientras trataba de pensar las cosas.
Realmente no entiendo lo que me pasa, nunca me sentí así con alguien...
Mary me trajo una tasa muy linda llena de agua, esa fue la tasa que le regake en su cumpleaños, tengo una igual, pero la mía dice su nombre.
Término de tomarme el agua y le doy las gracias por dejarme estar junto con ella, y salgo de su casa para ir a caminar un rato.
-una hora despues-
Ya son las 9 de la mañana, tengo que ir a casa para descansar un poco.
Tome un taxi y me dirijo a la puerta de mi casa, entro y no puedo creer quien estaba dentro...
Continuará
(Holaa, mil disculpa por tardar tanto en subir esta parte, cuatro meses ocupado Dios... Pero bueno esta vez TRATARE de no tardar tanto en subir la tercera parte, gracias por leer ^^)
ESTÁS LEYENDO
eres mía, de nadie más... [t/n x rindou haitani]
FanfictionEres una chica que decidió ir por el camino del canto y el modelaje desde muy corta edad, y aunque no fue fácil, te volviste una cantante y modelo famosa que acaba de cumplir sus 27 años, no tienes padres, no tienes amigos y no tienes pareja. En una...