No Tienes Porque Preguntar...

28 2 0
                                    

Luego de que Rin entrará a mi casa, cuando cerré la puerta y me di la vuelta, Rin me acorralo contra la puerta y se hacerco a mi.

-t/n: Rin... Que tratas de hacer?

Rin no dijo nada y se quedó mirándome a los ojos por unos segundos, después poco a poco se hacerco más, tanto que nuestros labios casi se tocan. Rin terminó de hacercarse delicadamente basándome y yo respondí a su beso.

Mistras más nos besabamos, ese beso tomaba cada vez más fuerza, pasando de ser un dulce beso a un beso apasionado. Rin me tomo de mi sintura y me hacerco a su cuerpo, su mano, sostenía mi sintura con tanta fuerza que no podía alejarme de él.

Cuando Rin corto el beso, abrí mis ojos y lo mire.

-Rindou: ______... Perdoname, me deje llevar de mis impulsos...

-t/n: Rin, no tienes porque preguntar si quieres hacer algo~-le dije eso con una sonrisa dibujada en mi rostro.

Rin seguía sin soltarme y aún permanecía cerca de él... Despues de un pequeño rato, me soltó y dijo que tenía que irse.

-Rindou: ______, tengo que irme, estoy ocupado en mi trabajo...-lo dijo con pena, se notaba en su cara que quería salir de esta situación

Si Rin quería salir de la situación, no lo dejaré, estos últimos días el ha hacho lo que quiere y cuando quiere, ahora es mi turno~

Empujé a Rin de su pecho para que caiga en la alfombra, Rin en el suelo me miró confundido, me subí arriba de él y le dije...

-t/n: siempre haces lo que quieres... Pero ahora es mi turno, hoy haré lo que quiera contigo~

Nunca me atrevería a decirle eso a alguien, pero con Rin nunca pienso antes de hablar, solo digo las cosas y ya, no se que es lo que me pasa...

Después de eso lo besé, pero no se en que momento Rin cambio de lugar para estar arriba de mi, corto el beso y dijo...

-Rindou: crees que puedes hacer lo que quieres conmigo jajaja, sabes a quien le estas hablando? Yo soy el que manda aqui~-dijo con una expresión de dominio.

Rin me empezó a besarme con pasión mientras agarraba mis manos, estaba en una posición donde no me podía soltar de su agarre, tenía una fuerza impresionante...

Rin pasa su mano por mi cintura y baja lentamente, su mano llega hasta mi muslo y lo aprieta mientras continúa el beso pero luego cortarlo. Se hacerco a mi cuello y lo beso varias veces, solté un pequeño gemido y Rin me volvió a besar pero lo corto de inmediato.

-t/n: Rin...

-Rindou: no hables hasta que yo te lo ordene-dijo con una expresión seria que daba miedo

Cuando Rin se pone serio aveces da miedo...

Luego de eso Rin y yo nos levantamos para sentarnos, me puede arriba de Rin y el me dijo...

-Rindou: solo dejate llevar~-ligó se hacerco a mi cuello y lo mordió dejando una marca

Me mordí el labio para no hacer ningún ruido después de que me mordiera el cuello.

-Rindou: no te mierdas los labios, te vas a lastimar si lo haces.

Rin me beso y puso su mano en mi pecho y lo empezó a apretar.

Pero luego alguien nos interrumpió tocando la puerta. Rin corto el beso y se volteo a mirar la puerta.

-t/n: deberíamos parar aquí, tengo que ver quién esta tocando.

Me levante y luego Rin se levantó y se sentó en el sillón, fui a hacia la puerta y la abrí.

-Mary: porque no me contestas? Te llave varias veces para que vinieras.

Mary se veía enojada, pero no sabía que decirle.

-t/n: Mary perdon, deje el teléfono en silencio, por eso no te conteste...

No era mentira, pero no le podía decir que estaba a nada de tener sexo con alguien...

-Mary: tenemos que irnos, hay que firmar un contrato de una secion para mañana.

-t/n: ahora? Hoy no puedo, el contrato puede esperar hasta mañana, es muy tarde, no voy a ir solo para firmar un papel.

La verdad no quería ir era muy tarde y estaba lloviendo, solo era para un contrato, puedo hacerlo mañana.

Mary me miró con disgusto y suspiro.

-Mary: bien, llega mañana temprano para la secion y el contrato, esta es la primera y última vez que hacemos esto.-dijo enojada

Después, Mary se fue y subió a su auto para irse, esta bien que no fuera hoy para firmar el contrato?. Cerré la puerta y fui hacia donde estaba Rin.

-Rindou: de verdad nos interrumpió solo por eso? Que lastima, pudimos divertirnos un rato más~-dijo mientras me miraba a los ojos

Cuando Rin me miro fijamente, sentí que me estaba amenazando, no se porque pero su mirada me intimidaba un poco...

Rindou se levantó y me beso, luego fue a la puerta y me dijo...

-Rindou: ya es tarde, deberías ir a dormir~

-t/n: ah! Claro jeje.

-Rindou: jaja, sueña conmigo~-dijo antes de salir de la casa

Después de me dijo eso me quedé paralizada sin saber que hacer, pero luego fui a mi abitacion y me recosté en mi cama, a mi lado estaba esponjoso, acaricie su lindo pelaje y apague la luz para intentar dormir, aunque no creo que lo logre después de lo que pasó...

Continuará...

(HOLOO, no me gustó mucho este capitulo, la verdad no tengo nada de ideas para seguir escribiendo aaaaa, pero espero que les alla gustado a ustedes :3, creo que tardaré un poco en subir otro capítulo, entonces chauu)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

eres mía, de nadie más... [t/n x rindou haitani] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora