¡¿que haces aquí?!

37 5 0
                                    

-t/n: ¡¿RINDOU?! ¿que... Estas haciendo aquí?- Dije con confucion.

-Rindou: hola _____, llegaste temprano. Disculparme por entrar a tu casa sin permiso, pero no podía esperar para hablar contigo hasta la noche...

-t/n: Rindou yo... ¿Como sabías que vivo aquí?

No me esperaba encontrarlo en mi casa, y ahora, no estoy enojada, solo estoy confundida porque no me lo esperaba...

-Rindou: tengo mis fuentes~ y por sierto, te llamé pero no contestaste, pero no hay problema solo quería darte un pequeño detalle~- Dijo mientras de su chaqueta sacaba una pequeña caja de color azul, mi color favorito

-t/n: oh sí, lo siento no lleve mi celular con migo, gracias por eso jeje.

Tome la caja y Rindou se fue, la caja era muy linda, tenía lirios pintados con un color rojo que contrastaba con el color azul de la caja.

Había una nota que decía:
"Solo podrás abrirla en la media noche, y pontelo antes de ir a dormir

ATTE: Rin~"
Tenía una linda letra, escrita con tinta roja.

-en la noche-

Son las 10 de la noche, estube todo el día haciendo nuevas prendas para el desfile en París, quiero verme lo mejor posible para ese entonces. Decido ir por mi libro en la estantería, amo los libros de misterio y terror, pero mi genero favorito es el romance, aunque me dejen llorando...

-2 horas después-

Escucho mi teléfono sonar y voy a buscarlo, dejo el libro en la mesa junto a la lámpara.

-t/n: llamada perdida... Ni siquiera tengo ese número agregado, que raro.

Me dirijo hacia el sofá y tomo el libro, pongo el separador y lo cierro. Tomo una tasa de café y me dirijo a mi habitación, entro y habría un cajón de la mesita de noche y agarro la caja que me dio Rindou, la observó un rato y decido abrirla...

Dentro de la caja había un lindo cuarzo amatista, tenía forma de corazón y una pulsera de un ojo turco de color rosa, decidi ponelas y guardarla caja, me acuesto en mi cama y me quedo dormida...

Me desierto de golpe y escucho ruidos en la ventana, es un pequeño gato de color blanco con manchas negras y ojos azules, decido abrirle lpña ventana y dejarlo pasar, el gato entra a mi habitación y se recuesta en mi cama, voy por mi teléfono, lo tomo y me acuesto en mi cama.

-t/n: hola lindo gatito, parece que ya te dormiste jaja.

Decido hablar con Rindou para distraerme un poco.

-30 minutos despues-

-t/n: Bueno creo que ya es muy tarde y debería irme a dormir, mañana tengo que ir a una reunión para una colaboració.

Sin darme cuenta dejo la ventana abierta y antes de quedarme dormida veo como alguien entra a mi habitación, no puede hace nada ya que me quedé dormida. Fue hasta que me despierto, eras las 5:20 de la mañana, decido ir a cambiarme para la reunión.

Bajo a la Codina para comer algo, voy directo a la mesa con mi desayuno, veo unas bolsas de comida para gatos y una nota que dice:
"Espero que te halla gustado el regalo de anoche

ATTE: Rin."

-t/n: ¿Rindou? Como es que dejo esto aquí? Dije confundida

Le doy la comida al gato y salgo de casa, tomo un taxi y voy a la reunión.

-40 minutos despues-

-t/n: claro sería un gusto modelar sus prendas de baño, ¡lucen encantadoras!

-***: gracias señorita ______, es un gusto colaborar con usted.

Salgo de la reunión y me encuentro con Mary.

-Mary: te vez cansada, dormiste lo suficiente?

-t/n: realmente no pude dormir casi, tuve que distraerme para poder dormir...

-Mary: ya veo, ¿y que a pasado contigo y el chico misterioso?- Dijo mientras tomaba café.

-t/n: bueno yo... El me regaló este collar y está pulsera. Le muestro a Mary el cuarzo y el ojo turco.

-Mary: que lindo cuarzo, no sé si sabes que es lo que significa el ojo rosa.

-t/n: si, lo sé, significa amor, pero yo realmente no creo mucho en eso sabes.

-Mary: vamos ______ no seas aburrida...

Veo a Mary con una expresión de asombro y decido voltear, veo a dos hombres con una bolsa Nagra en sus manos, una tenía el cabello blanco y otro que se parecía a Rindou, luego de eso volteo para ver a Mary y ella la no estaba, luego de eso no recuerdo nada más...

Continuará

(Gracias por leer la tercera parte de este fanfic, pienso actualizar la historia más seguido y subir las partes cuando pueda :d)

eres mía, de nadie más... [t/n x rindou haitani] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora